jueves, 31 de julio de 2008

Me encanta esta serie..

Capitulo cuarto de la nueva temporada de Slayers, en la que segiremos viendo como Reena se lo carga todo, gaudy va perdiendo neuronas por segundos y a lo mejor descubrimos quien narices es el bicho ese que puede hacer un Drag Slave (mata dragones) como si nada.
Bien os de jo el enlace y a disfrutar.


http://www.megaupload.com/es/?d=SU5EZ3LE

miércoles, 30 de julio de 2008

Vuelve Brendan Frasier.. Vuelve la Momia.

Este viernes se estrena la Momia, y yo quiero ir a verla. Ya no es la misma momia que en las peliculas anteriores (Arnold Volsoo, que nadie se acuerda de su nombre), la nueva momia es Jet-lee, un antiguo emperador que resucitara para hacerse con el mundo.
Ya sabeis este viernes, si bien queria haceros una recomendación en DVD, para quien no la tenga(yo me la cogi el sabado pasado), Quien engaño a Roger Rabbit, ademas de una pelicula impresionante, dentro del DVD vienen los 3 cortos de animación que acargo de steven Spielberg, se hicieron para la gran pantalla y para determinadas peliculas.
Compradla por que merece la pena.

martes, 29 de julio de 2008

Por fin...un poquito de One Piece.

Y llega el esperado episodio 359 de One piece, en donde veremos un enfrentamiento (de amor) entre Sanji y Absalom, todo por recuperar a una Nami inconsciente de las garras de Absalom el pervertido señor de los zombis.
¿Veremos a Oz?...¿Y a Lufi?...¿que nos deparara este capitulo?. Lo que si se es que nos quedaremos con ganas de mas, pero trankilos por que los chicos de Redlinesp nos prometen traer los proximos episodios rapiditos y el 45 de Blue dragon en breve.
De momento os dejo el Link de descarga Megaupload del capitulo de One piece.
Disfrutad y compartir.

lunes, 28 de julio de 2008

Un cosa muy seria..

Acabo de recibir un correo en el que un amigo mio junto con varios jovenes emprendedores han creado una herramienta muy util para cualquier pequeña o gran empresa.
Yo la he probado y os puedo asegurar que merece la pena, mide la capicidad empresarial y los diferentes fallos o potenciales de tu empresa, solo tienes que poner el nombre de tu empresa (solo el nombre) y te lo dira todo.
Un gran programa...y gratis, es el Dafomaker

Disfrutadlo, la imagen es coña.

Tocando la...Guitarra.

Ayer se puso en mis manos el GuitarHero Aerosmith, y hasta las 2 de la mañana dandole a la guitarrista, que juego tan absorvente.
Y es que 10 minutos despues ya me habia bajado (un compañero mejor dicho), al promer daily price para comprar otro juego de esta pedazo de diversión casera que es guitarhero.
Por supuesto pillamos el Guitarhero de PS2 que incluye 2 guitarras, para echarte unas risas en plan duelo o coperativo, este ultimo a mi me mola mas.
Asi que no se que estais esperando para sacar vuestro lado mas heavy y pillaros el Guitarhero.

sábado, 26 de julio de 2008

De una nos fuimos a otra...


El jueves pasado nos fuimos a ver Espediente X...y la verdad es que no la vimos..
Si, eso es asi, cuando estabamos a las puertas del cine (mas bien en las taquillas), no dimos cuenta de que habia otra pelicula que nos apetecia ver y que tambien se estreno el jueves 24..
Me refiero al Super agente 86, si, un cambio drastico dado que ibamos a ver Expediente X, no se como sera esta ultima pero el 86 es un peliculón, una jarta a reir de principio a fin, con toda la magia de la serie y todo el espectaculo de las nuevas tecnologias.
Una gozada de pelicula que no debeis perderos...Expediente X para la semana que viene.

viernes, 25 de julio de 2008

Los Japos son la hostia...estas cosas nunca vienen aqui.

Navengado un poco por mis paginas favoritas me he encontrado con una cosa muy curiosa.
Y es que ahora en Japon se va a empezar a comercializar una bebida energetica (al puro estilo Red Bull) de Naruto, Naruto Jutsu Power Energy Drink, segun las fuentes la bebida tendria un gusto a melon, pero para eso habra que darle un tragito...
Lo mas curioso y ahondando mas en el articulo, resulta que con otras series ya hicieron lo mismo(que no es de extrañar), con Dragonball comercializarón chicles y para mi lo mas curioso y que me revienta que no lo hayan echo por aqui, es que con Final Fantasy vendian bebidas con sabor a las pociones...por amor de dios, quiero un Eter.jaja.
Que sepais que ya tenéis en descarga directa en Mcanime, tanto Bleach Nº180 (nos acercamos al desenlace, como Soul Eater Nº16, continuación del 15, y un descojono.

jueves, 24 de julio de 2008

El Retorno del cerebro de la bestia...o mejor, de sus juegos.

Y es que la Supernintendo vuelve a estar de moda, ya que casi todos los españoles que tienen Wii, mas que comprarse juegos de la misma se descargan juegos de supernintendo, nes y N64.
Pero me refiero a la peque de Nintendo, la DS vuelve a la carga, no con otro Final Fantasy (que si), ya que sale ahora la cuarta entrega de la saga, si no que dentro de poco lanzaran a la venta Crono Triger, un RPG de Square, que en su dia vio la luz en Supernintendo y que en españa no vio nada de nada. Hasta ahora solo podiamos haber jugado a este pedazo de clasico, con un emulador de Supernintendo para Pc.
Como siempre (antes y ahora), no solo los ultimos en todas las novedades, si no que habia juegazos como Crono Triger, que jamas verian la luz en nuestro país. Bien, el juego saldra pa Nintendo Ds, conservando todo el encanto de Super, pero mejorando los detalles gracias a Ds.
Todo comienza en una feria, nuestro heroe se vera envuelto en una aventura, en la que los viajes en el tiempo predominaran, haciendonos viajar de una epoca a otra y viendo evolucionar (o no) ala civilización.
La banda sonora epica, muy epica, Supernintendo total y el diseño de personajes creado por el magnifico Akira Toriyama. Y una vez mas Samu, esta noticia te tiene que ser bastante agradable.
A esperar su salida...yo lo estoy deseando.

miércoles, 23 de julio de 2008

El regreso de la Hechizera mas loca y del guardian mas tonto..Vuelve Slayers.

Si!!!, ayer navengado por la red (y buscando alguna serie para poder ver), me tropece en Mcanime con una de las series que mas me han echo reir de todos los tiempos..Slayers (Reena y Gaudy) vuelven a la carga con Slayers Revolutión.
3 Capitulos en descarga directa de lo que promete ser una nueva saga llena de sorpresas y risas, ayer me vi el primer capitulo, nuevo opening y nuevo ending, Reena (leena realmente) y Gaudy (goudry) se echan a la mar en busca de aventuras y de piratas, ya que los ladrones escasean (por culpa de reena), alli se encontraran con Zelgadis y Ameria, y volveran a juntarse para una nueva aventura, por cierto que intentaran arrestar a Reena por ser Reena (con eso o digo todo).
Una gran serie que echabamos de menos y que regresa para darnos alegrias.
Ya solo falta que vuelva Ranma 1/2 y lo tendriamos todo. Yo se que hay alguien que se va a emocionar mucho...Samu va por ti.

martes, 22 de julio de 2008

Llega Blade of Inmortal..La espada del inmortal en anime.

Mi gran sorpresa ayer del nuevo Ova de Dragonball no fue la unica del día.
Mi sorpresa fue descubrir el primer capitulo de la espada del inmortal Anime, que como nombre lleva Mugen no Juunin.
El primer capitulo es exactamente igual al manga y se dice que durara unos 26 capitulos, que yo creo que se refieren a la primera parte del anime, dudo mucho que solo vaya a durar 26 capitulos.
Bueno, a quien le guste la espada del inmortal esta serie le parecera un tesoro y aquien no sepa quien es maji...ya es hora de que conozca al asesino de 100 hombres e inmortal mas increible de todos los tiempos y a su inseparable compañera Rin, en busca de venganza con los imparables "Ito Riu" y su jefe Kagehisa Anotsu.
Bueno espero que os guste tanto como me a gustado a mi. Ya sabeis ¡¡a descargar!!.

lunes, 21 de julio de 2008

Llega Adventure Odaiba King...lo nuevo de Dragonball.

Imaginad mi sorpresa cuando llego ayer a Mcanime el portal de descarga anime y veo una gran noticia, y es que Akira Toriyama ha decidido hacer una nueva ova de Dragonball, que se estrenara en cines nipones para (supuestamente) el 8 de agosto de este año.
Nosotros tendremos que esperar un poco a su salida en DVD, ya que dudo bastante que la estrenen en cines, pero no me digais que no iriais a verla si nos la echaran..Dragonball en pantalla grande..Se me cae la baba.
Todos estos datos fueron dados por la Avan premier de la producción, a este evento fueron invitados el creador de la serie Akira toriyama y el director del largometraje Ryuhei Kitamura, he hizieron una presentación de la pelicula, lapelicula promete, ya que al estar Akira encima de ella sera todo un dragonball.
Mientras tanto en 16 salas de cines nipones se van estrenando las antiguas peliculas de dragonball (2 por mes), totalmente de forma gratuita.
Con el inminente estreno de lo que sera la pelicula hecha con personajes reales de dragonball, este ultimo ova echo por toriyama puede que salve el culo de la mejor serie manga de todos los tiempo.

viernes, 18 de julio de 2008

Un juego que trae recuerdos..Bionic Comando se estrena en nueva generación.


Todavia me acuerdo cuando me regalaron el juego de Game Boy ¡¡Bionic Comando!!, un juego en el que la acción y las plataformas se mezclaban con una excelente historia en la que el protagonista (un ex combatiente) estaba dotado de un brazo bionico que parecia una jodida polea, escalaba, trepaba, mataba y se encargaba de todos los enemigos misión por misión, por supuesto antes salio en Nes, pero yo solo lo disfrute en Game Boy (Eres un fenomeno).
Pues para todos los que en su día tubieron una game boy gris-blanca de pantalla verde o una game boy pocket y disfrutarón de este juego, estais de suerte chavales (si todavia se nos puede llamar chavales) por que Ps3 y Xbox 360 (como siempre para Wii nunca se sabe) llega Bionic Comando el mismo tipo de juego pero en consola grande y con graficos aun mas grandes.
De momento solo os puedo poner el enlace para que veais los videos y lloreis de emoción como yo al recordar tiempos mejores en los que una consola portatil era como una petaca y una consola de salón (DE SALÓN ehh) costaba el sueldo del mes...Espera, todavia cuestan eso.
Bueno disfrutad del video, que yo en cuanto salga cae.


jueves, 17 de julio de 2008

La vuelta del mas rapido...La vuelta de Sonic.


Sega prepara el lanzamiento este verano de Sonic Unleashed, que otra cosa no pero nos va a dejar con la boca abierta.
Como siempre la velocidad sera la clave del juego, pero llegan sorpresas y es que en un momento dado del juego, robotnik apresara a nuestro rapido erizo azul y experimentara con el..De lo que surgira un erizo bestia, con garras y un poco de mala leche (que experimenten contigo a ver si estas luego de buen humor).
Lo que quiere decir que por una vez en la vida podremos disfrutar del marvilloso fondo y ambiente de Sonic, ya que normalmente lo pasamos cagando leches.
Si, al transformarnos en la Bestia Erizo, sonic perdera en velocidad, lo que ganara en fuerza, y creo yo que asi el juego (y en general sonic) ganara un poco mas de carisma, porque jugar a sonic se habia convertido, no en un plataformas, si no en un juego frenetico en el que casi no te daba tiempo a saborear nada (debido a su demasiada velocidad), lo que no quita que este juego no tenga fases freneticas como siempre.
Y sorpresa (que hace que no salia tela), Sonic se convertira en Super Sonic, esa imitación al Super Saiyan en que se convertia Goku, el prota de Dragonball. (que digo yo que habran pedido derechos y esas cosillas sin importancia....Que digo yo).
Pues a la espera de que salga os dejo el enlace para que vayais viendo un video espectacular del juego.
Saludos.
Por cierto, al parecer en el video el juego es de Xbox 360 (fijaos en los botones que hay que pulsar en el video), pero yo me he metido en una pagina de novedades de PS3, por supuesto no se descarta en Wii.Jaja.

miércoles, 16 de julio de 2008

Dosis de Bleach para esta semana..



Y vamos por el 179, y aunque aqui en este nuestro pais solo hayan sacado las dos primeras temporadas, en japon van por la segunda saga de relleno interrumpiendo asi la saga principal que estariamos hablando de la segunda saga grande despues de la del enfrentamiento de ichigo y compañia con el Gotei 13.
Bleach Nº 179: ¿Enfrentamiento?, el capitan nuevo contra el gotei 13. Mas o menos asi se titula el capitulo de esta semana (reitero que hablamos de relleno), en el que veremos al nuevo capitan en lo que parece se enfrenta a todas las fuerzas del Gotei 13.
La verdad es que esta resultando ser bastante buena esta saga (aunque sea relleno), pero todos estamos deseando que vuelva la saga original, porque los que como yo se hayan adelantado a los acontecimientos leyendo el manga online sabemos lo que espera...y solo puedo decir que se os van a caer los ojos..Grandioso.
Ya sabeis a descargar y a disfrutar..y a pedir que aqui en españa nos mimen un poco y nos traigan bleach mas rapidito.

martes, 15 de julio de 2008

Juegos de antes actualizados a la nueva era..



Si hablamos de Ninja Gaiden, ¿¿que os viene a la mente??, correcto, aquel juego de Nes o de Game Boy, aquel ninja en 2D , tenia un monton de trucos, shurikens y una katana...Pues el retorno de este ninja ya esta aqui..Para Ps3 y Xbox 360.
Recuerdo que el juego de Game Boy (que todavia tengo) era de lo mejorcito que habia jugado hasta el momento en la portatil de Nintendo, hay que recordar que hara unos cuantos meses (quien habla de meses habla de año) salio para la Xbox 360 el Ninja Gaiden 2, pero no fue tan sonado como se esperaba, para esta tercera entrega se han currado mas la publicidad y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.
Recordemos que ya se lanzo una trilogia de Ninja Gaiden para Nes, el ultimo titulo se llamo Ninja Gaiden 3: The Ancient Ship of Doom, lo que acababa con la saga para nes. luego salieron titulos inconexos hasta que llegamos al tercer titulo de la trilogia para las consolas de nueva generación.
Aunque el juego acabe de salir lleva varios meses en Demo descarga en cualquiera de las dos consolas y solo os puedo decir una cosa...Mucha sangre vais a ver.

lunes, 14 de julio de 2008

Me repito pero me da igual....Pedazo de juego!!!!.


Si,si,si..Lo se, el otro dia ya comente por encima este juego, pero es que ya lo he estrujado mucho mejor, me refiero por supuesto al Smash Bros Brawl..Juegazo.
Pues si, ya le coji el truquillo al juego, y es que el modo historia es lo mas grande que he visto en mucho tiempo, los que conzcais la supernintendo, no me digais que no se asemeja a un donkey kong, lo tiene todo, peleas, plataformas y enemigos finales, con el añadido de que siempre manejamos a alguien nuevo.
Las CGs son impresionantes (escenas de video), no pueden compararse a una de PS3, pero estas son sin duda mucho mas entrañables y emocionantes.
La lista de personajes es interminable, y cada vez hay mas. El juego parece en si largo, se nota que le han dado mucho mimo y esta muy currado, tanto en grafico como en banda sonora.
Ha muchos les va hacer llorar de nostalgia.

sábado, 12 de julio de 2008

Kung Fu Panda y el principe Valium...


Ayer me fui a ver el estrenos de Kung Fu panda, la nueva peli de dreamwords, un pedazo de peliculon que no os podeis perder.
Creo que ya sabeis de lo que trata, pero os lo resumo, en una aldea alejada de la mano de dios, vive nuestro amigo y soñador "PO", un panda un poco rollizo que sueña con ser un maestro de kung fu.
Cuando Fei Long escapa de su prisión (esta claro que Fei Long es el malo de la peli), el maestro tortuga (no me acuerdo como llamaba asi) decide que es hora de que aparezca el maestro Dragon, entre todos los alumnos del maestro Shi Fo, ninguno es elegido...Pero si un panda gordinflon que se deja caer (literalmente) delante de ellos.
El resto lo debereis ver en el cine...Y hablande de ver, quiero comunicarle a un amigo mio que vino ayer a ver la peli, que se ha ganado el apodo de principe Valium para los restos de su vida.
Como ois ayer, y despues de dos escenas de pelicula el colega se quedo dormido, jajajaja, eres el mas grande Samu...digo valium.

viernes, 11 de julio de 2008

Este fin de semana la Wii a la Pisci..


Y es que hace una semanita mas o menos salio ese pedazo de juego de lucha/humor llamado Super Smash Bros Brawl..
Y es que dos dias atras me lo pille y puedo decir que es uno de los mas entretenidos que me he pillado, pero que no es entretenido en WII.
Mi primera elección fue coger a Mario (porque no), y la verdad es que me resulto bastante facil, (en nivel normal), modo de juego de un solo player y bueno los golpes no estan del todo mal, la velocidad es muy buena y los graficos muy grandes.
Los personajes, que puedo decir..Nostalgicos, queridos entre los nintenderos (y los no tan nintenderos), Mario, Sonic, Samus Aaran (metroid), Kirby, Yoshy, Wario...Y mi querido Solid Snake como artista invitado.
Unas ganas de desbloquearlo..A jugar.

jueves, 10 de julio de 2008

Descargas calurosas


Lo de calurosas es porque hace calor..No por otra cosa, pero que bien que salen cosillas para entretenerse, Soul Eater y Blue Dragon.
Soul Eater Nº14, un capitulo mas de estos los alumnos mas colgados de Shibusen, el capitulo se titula "El examen escrito extremo - Ansiedad, Nervios, Temblores, Mentira?", todavia no lo he visto pero ya lo tengo y promete..
Blue Dragon Nº44, penultimo (ya que en un principio la 1ª saga constaria de 45 Capitulos) capitulo de la saga, llegamos al desenlace de los guerreros de la luz, en los que en el capitulo anterior vimos como Zola, traicionaba a todos y abria la puerta a la oscuridad, aparecia Dethroid como 7º guerrero de la luz..En que acabara esto.
Con ganas de verlo os dejo por hoy.
Saludos.

miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡¡Mas One Piece!!!...Esto se pone interesante.


Si, ha salido otro capitulo en descarga de One Piece y este ya es el Nº 358, nos vamos acercando a los japos.
En este capitulo veremos al muy cabreado Sanji, hacer frente a Absalom, ese hombre mitad leon que se hace invisible.
Un gran combate nos aguarda, mientras nos reimos lo nuestro con Oz y luffy, este ultimo intentando recuperar su sombra peleando con Moria.
Otra cosa no sera, pero con esta saga Trhiller Barck , me estoy partiendo la caja.
A disfrutar.

martes, 8 de julio de 2008

Me encanta este anuncio..Reseña chorra

Es lo mas grande que he visto en televisión desde hace mucho tiempo...que jarta a reir.

http://es.youtube.com/watch?v=jDxdxkj1ySQ

Una de las sagas RPG mas bonitas...Y anime en descarga.


Para los aficionados del RPG vienen buenos tiempos.
Se acercan dos Tales en anime, Tales of Abyss confirmada para Octubre de este año y Tales of Hearts que ya han dado el visto bueno (la fecha no la se), y ademas la secuela de la anterior saga, esta sin confirmar cuando saldra, pero todos nos quedamos con las ganas de ver como continua las aventuras de LLoyd, Kratos y compañia.
Pues ala mas aventuras RPG adaptadas al anime, y que sin duda disfrutaremos dentro de poco.
Tambien teneis en descarga directa un capitulo mas de One Piece Nº357, en la que veremos al loco de OZ haciendo de las suyas y un momento glorioso de Roronoa Zoro..Esto promete.

lunes, 7 de julio de 2008

La saga mas esperada..Star Wars.


Titulo del juego Star Wars: The Force Unleashed, salida para el 19/09/2008, plataformas PS3, Xbox 360 y Wii.
Bien hace ya bastantes meses que esta colgado en la red el video de Star Wars, en el que vemos a Darth Vader derribar un crucero estelar (Impresionante), bien, en el juego no manejaremos al mas oscuro del lado oscuro, si no a su aprendiz, si habeis oido bien, en este juego vamos con los malos.
La historia transcurre entre la tercera y la cuarta pelicula (III:la venganza de los Sith y IV: una nueva esperanza), en la que el juego nos ira desvelando partes de la historia que no conociamos, y asi integrarnos un poco mas en esta gran aventura que es Star Wars.
Ademas, y gracias a las nuevas tecnologias DMM que tienen las consolas de nueva generación, los objetos, plantas y personas actuaran como si realmente estubieramos en un entorno real, me explico.
Los cristales se romperan como cristales, la madera como madera (YA VEREIS YA), y las personas que tenemos alrededor actuaran como personas de verdad garcias a la IA de la consola, por lo tanto una misma persona no actuara siempre igual, como hasta ahora han venido haciendo todos los juegos (RPG en su mayor caso).
Bueno, estamos ansiosos por tener este pedazo de juego que promete lo suyo. Y una ultima reseña, no se si para las demas consolas haran algo parecido, pero para la plataforma Nintendo WII saldra una especie de Sable laser al que podremos conectar el mando de nuestra consola.

sábado, 5 de julio de 2008

Bleach mola aunque sea relleno...


Pues si que mola si, la verdad es que el capitulo de esta semana esta bastante bien, buena calidad y buen argumento.
Cuanto durara el relleno, pues no lo se, pero disfrutemos de bleach aunque sea relleno, despues llegaran sorpresas para todos en bleach.
En este capitulo, ya vamos por el Nº 178, veremos como ichigo es atrapado en la tecnica del rival, que hace que te envuelvan tus peores pesadillas, ichigo recordara a su madre y le veremos con la mascara en este capitulo.
Disfrutad.

viernes, 4 de julio de 2008

Mas Capitulos para el finde...



Y llega arrasando One Piece Nº 356, en donde vemos a nuestros heroes, los piratas mas colgados de la historia, adentrarse en Thriller Barck a recuperar sus respectivas sombras.
Como se enfrentaran a "OZ", el zombi que lleva la sombra de Luffy en su interior..Esto promete risas.
Y se estan preparando las RAW de Naruto Shippudeen y Bleach, ambos con capitulos especiales de 1 hora, ya sabeis para mañana seguramente los tendremos.
Buen fin de semana y a la piscina.

jueves, 3 de julio de 2008

Anime a reventar...


Bueno ya hay disponibles un capitulo nuevo de Soul Eater y uno de Blue Dragon en descarga directa desde Mcanime.
En Soul Eater nos encontramos a Maka y Soul haciendo un nuevo entrenamiento para mejorar sus aptitudes en el combate y un nuevo enemigo, que esta como un maldita cabra alemana que quiere matarlos, diversión no falta en esta pedazo de serie.
Y con Blue Dragon llegamos al antepenultimo capitulo de la temporada (o eso creo), en el que los 7 guerreros de la luz se reunen por fin, y descubriremos las verdaderas intenciones de Zola.
Sin mas ya sabeis que el enlace para ir a Mcanime esta abajo del todo.

miércoles, 2 de julio de 2008

El fin de una saga, de un heroe...EL fin de Snake?.


Ayer me acabe el Metal Gear Solid 4, triste, muy triste el final, eso si apoteosico, las musicas en cada momento de la batalla final te ponen la piel de gallina.
Pues si, sin ninguna duda este es el final de Metal Gear, aunque dejan huecos por si quieren hacer un Metal 5 (que es lo que se rumorea).
Solid Snake llega al final de su viaje, reencontrandose con viejos conocidos a lo largo del juego y al final sorpreson..No os quiero desvelar mas, los que me conoceis podeis preguntarme directamente como es el final y la sorpresa.
Pero el juego no se acaba aqui ni mucho menos, todavia nos queda el modo online y la nueva dificultad desbloqueada (realmente dos dificultades nuevas).
Dificultad Big Boos y dificultad The Boos, la verdad es que me lo volvere a jugar en esta modalidad que tiene que ser la leche de chungo.
Con esto termino, para los que no tengais la PS3 0 dudeis de que consola pillaros, yo os digo que solo por este pedazo de juego y por el carisma que despierta en todos Snake...Compraosla.
Hasta Siempre Snake...O mejor hasta la vista.

martes, 1 de julio de 2008

Ya era hora....

Si, como dice el titulo ya era hora...de sacar el capitulo de One piece que llevamos un mes sin verlo.
Pues ya sabeis en descarga directa el nuevo capitulo de One piece Nº 355, tambien salio Naruto Shippuden Nº63 y nuevo capitulo de Blue Dragon Nº 43, en este ultimo nos acercamos al capitulo final de la 1ª saga (recordad que en un principio iva a ser una serie de solo 45 capitulos), la segunda saga ya esta saliendo en Japon, y por supuesto no nos podiamos olvidar de Bleach Capitulos Nº176 y 177, también en descarga directa.
Pues nada con esto solo deciros que compartais la información, los que esteis de vacaciones aprobechad para ver todo el manga que podais o jugar a todos los juegos aqui comentados, yo sigo currando y posteando.
Saludos.