viernes, 28 de noviembre de 2008

Empiezan las hostias buenas en Soul Eater...

Capitulo Nº 34 de Soul Eater, nos metemos de lleno en la batalla de Sibusen Vs Aracne.
Nuestros amigos se dirigen a una isla helada para buscar un objeto demoniaco llamado BREW, al igual que sus enemigos las fuerzas de la bruja Aracne, alli dentro les esperan sorpresas interesantes y nuevos descubrimientos...Como siempre nos dejan la miel en los labios al final del capitulo..

jueves, 27 de noviembre de 2008

Llega el jueves, dos dias para el fin de semana y llegan novedades.

Este fin de semana, para ser mas concretos del Jueves  27 de noviembre (que es hoy) al Domingo 30 se celebra el Salon de comic de Madrid o Expocomic, se situa como todos los años en el recinto de la casa de campo..Yo andare seguramente el sabado por alla, visitando a mis amigos de Rantifuso que nos traen el Nº 7 de su fancine. Minimo teneis que ir para pillaros uno, dadle la brasa a un tal Samuel (jajaja).
Sin mas preambulos, os traigo el capitulo Nº196 de Bleach, en el que nos aguarda una gran sorpresa, tal vez excepto para los que vieron el capitulo anterior...Ha llegado el momento de que Noitra se enfrente a alguien capaz de luchar a su nivel y no este cansado (ya que ichigo seguramente le hubiera dado una buena si no fuera por el agotamiento)...Entra en acción el capitan de la división 11...Zaraki Kempachi.

Nos vemos en el Expocomic..

martes, 25 de noviembre de 2008

El regreso de Dragonball Z....Aqui os lo traigo..

SI,si,si,si y mil veces si....Ya tenemos el Ova especial que Akira Toriyama ha hecho en este año 2008, con el titulo (aqui en españa) de El Regreso de Goku, nos viene este ova especial del que os dejo la nueva presentación y el capitulo en descarga directa (oh si), Japones subtitulado (que nos importa eso), aunque no creo que tarden mucho en traer el Ova a españa...
Mientras disfrutadlo tanto como lo voy a hacer yo..

lunes, 24 de noviembre de 2008

Manga fresco para el lunes..

One piece, Naruto Shippuuden y Bleach..
Nos encontramos en el capitulo Nº378 de One piece, la serie mas larga del momento, habiamos dejado a nuestros nakamas en Thriller Barck, siendo atacados por Kuma el tirano, y el trato de este con Zoro...El cual se come la hostia parda mas grande de todos los tiempos..ahora se acercan un par de capitulos de rellenaco, pero en One piece cualquier capitulo es enorme...
Shikamru, Choji, Ino y Kakashi se enfrentan a Akatsuki, Hidan y Kakuzu, el cual nos sorprende con unos bichos que le salen del cuerpo y que pueden utilizar diferentes tecnicas..Naruto Shippuuden Nº85, para mi uno de los mejores dibujados y tecnica de movimiento de personajes brutal, que secreto de akatsuki descubriremos esta vez??.
Bleach Nº195, Noitra vs Neriel o Nel, como querais llamarla. Ichigo debilitado por su lucha contra Grimmjow, no puede hacer nada ante la fuerza brutal de Noitra, la inesperada intervencion del antiguo espada de nival 3 Neriel, salva a Ichigo de una muerte segura...Pero os espera una sorpresa al final de este capitulo..

jueves, 20 de noviembre de 2008

Acabmos la semana y llegan novedades..No falla.

Soul Eater Nº 33, cadena de resonancia...Con este titulo nos encontramos en un nuevo capitulo, pasando el anterior que fue la tercera parte de la saga de Excalibur, en este capitulo veremos como Maka y Soul, Death Kid y sus respectivas y Black Star y Tsubaki, intentan hacer sonar sus resonancias al mismo nivel, para desencadenar una resonancia comun y mas poderosa, para el futuro enfrentamiento contra el Dios Demonio..
Os dejo el enlace mas abajo.
Y el capitulo 8 de Tales of the Abbys, donde se nos desvelaran mas misterios, y los verdaderos enemigos de Luke y el resto..
Este es el primer capitulo que te deja pillado de verdad..

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Semana Flojilla...

Parece que hemos dado un paron en lo que se refiere a novedades esta semana, por lo que buscando por la red me ha dado por buscar los proximos estrenos de marvel..
Bien, nos van a dejar caer un "peliculón" por segunda vez  de aqui a unos meses, os dejo el trailer de la peliculita en si, y es que marvel saca las cosas con dos cojones...Y que conste que yo voy a ir a verla, por que guion no se...pero casqueria por un tubo..
Hablamos de Punisher por supuesto.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Aqui se va a liar parda!!!..

Lo anuncie y con mucha antelación llega...Señores, Damas...Aqui esta para su disfrute personal..
DOOMSDAY!!!!, y es que no les puede picar mas el gusanillo a los guionistas y productores de Smallville, el proximo capitulo de la 8ª temporada, el numero 10, sera la magistral aparicion del asesino imparable kriptoniano Doomsday, en todo su esplendor, nada de cutreces como la mayoria de las veces.
Vamos a ver me refiero a que cuando sacan a un superenemigo, tiene sus poderes y alguna que otra ayuda de efecto especial...Pero Doomsday esta echo totalmente por ordenador...Y se le ve muy realista..Aqui os dejo el trailer del proximo capitulo...mirad y llorad de felicidad..

Capitulazos manga para esta semana...

Ya tenemos aqui 3 capitulos que os voy a dejar en descarga directa... Naruto Shippuuden, Soul Eater y uno de los mejores capitulos de One piece hasta la fecha...
En Naruto, veremos que este mismo esta apunto de conseguir su nueva tecnica, mientra Shikamaru, su grupo 10 y Kakashi se enfrentan a Hidan y Kakuzu los Akatsuki...y el sorprendente porder de Kakuzu...
En Soul Eater, nos tomamos un descanso con el arumento principal para dar paso al tercer episodio basado en la espada legendaria "ESCALIBUR", aqui pasaran cosas que en las otras dos entregas no llegamos a imaginar, un capitulo para partirse el pecho a base de bien...
Y como ya os he dicho uno de los mejores capitulos del momento de One Piece, donde habiamos dejado a Zoro apunto de enfrentar se a Kuma el terrible, del cual descubriremos algo muy importante en este capitulo..por cierto, Zoro con dos cojones....
Os dejo los enlaces y disfrutadlos..

jueves, 13 de noviembre de 2008

Bleach Nº194... El pasado de Nel..

Con este titulo nos llega el que sera el capitulo Nº194, en que tendremos un momento restropecto y volveremos al pasado en las noches, cuando Nel era una Espada, y por fin revelaremos que la paso y como Noitra consiguio partir la mascara de esta poderosa arrancar..
Os dejo el enlace y disfrutad que esta a punto de llegar lo mejor..

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Novedades de entre tiempo...

Raro es que salga algo a mitad de semana, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente...
Nuevo capitulo de Tales of the Abbys, el sexto, Luke y el resto de compañeros, a los que se les ha unido la princesa, van en busca del maestro Ion, que ha sido secuestrado por uno de los doce generales sagrados, al que llaman Ash el sanginario, que se parece enormemente a nuestro protagonista Luke...
Os dejo el enlace  de descarga...Disfrutadla.
Tales of the Abbys Nº6.- http://www.megaupload.com/es/?d=LGR370RG

martes, 11 de noviembre de 2008

Nos espera un gran final de temporada....

Y me refiero a Smallville, y es que la temporada Nº8 y supuestamente ultima, esta pegando fuerte y los guionistas lo dan todo...
Y como prueva de ello os voy a dejar este video que lo dice todo sobre como van a ser los ultimos capitulos de la temporada, ¿¿os dice algo Doomsday??..Trankis que todavia va por el capitulo 7..A disfrutar de Smallville. 

lunes, 10 de noviembre de 2008

Por fin!!!!...Anime!!!!.

Y es que después de unos cuantos días sin poner nada ( la cosa estaba muy floja), ya tenemos anime en descarga directa...
Empezamos con Naruto Shippuuden Nº83, Kakashi se une al grupo 10 formado por Choji, Ino y Shikamaru, en busca de los Akatsuki responsables de la muerte de Asuma. Empieza lo bueno.
Bleach Nº193, dejamos a un lado la pelea de Noitra y Neriel/Ichigo, para centrarnos de nuevo es Saizel Apolo, Ishida y Renji, sin olvidar a los grandes Peche Gatiche y Dondo Chaka. El espada 8 Saizel Apolo les tiene una sopresa desagradable a Ishida y Renji..Un poco macabra..
El tan esperado capitulo 376 de One Piece, recordamos que nos quedamos en el combate que estaba a punto de estallar entre Roronoa Zoro y Kuma "El tirano", que sera de nuestros nakamas del sombrero de paja....Pues ved el capitulo!!!.
Y para a cabar (que no es poco), el sexto capitulo de Tales of the Abbys, ¿que hara Luke ahora que sabe la verdad sobre su supuesto destino?, ¿y que piensa de que fuera su gran maestro Van el que le secuestrara cuando era pequeño?..A descargar el capitulo sea dicho.
Naruto Shippuuden Nº83.- http://www.megaupload.com/es/?d=O5A4LQI0
Tales of the Abbys Nº6.- http://www.megaupload.com/es/?d=JZJLMFN3

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevo capitulo de Soul Eater..

Lo estabamos deseando, el capitulo Nº 31 de Soul Eater "Secando la felicidad,¿de quien son las lagrimas que brillan a la luz de la luna?", asi se titula este nuevo capitulo, donde veremos a Crona adaptarse a su nueva vida en Shibusen...Pero recibe una inesperada visita...¿de quien?, seguramente ya lo sabreis.
Os dejo el capitulo en descarga directa.. Saludos.

martes, 4 de noviembre de 2008

Un personaje echo a medida..

Hablamos del juego mas premiado del E3, Fallout 3 para PS3, Xbox 360 y PC.
Fallout 3 trata sobre un mundo post Apocaliptico que ha sido arrasado por bombas nucleares, los humanos viven en refugios y fuera en el exterior solo hay destrucción y gente mutada y violenta.
Comenzaremos naciendo en uno de estos refugios, en ese momento tendremos la posibilidad de dar una personalidad a nuestro personaje (si somos muy sinceros, seguramente el personaje sera como nosotros mismos), El juego es tipo Rol, y iremos creciendo dentro del refugio hasta el momento en el que debamos escapar para ir al exterior desolado y sobrevivir como podamos.
La verdad es que promete, y seguramente llegue a mis manos la semana que viene, para Xbox 360 y PS3, rondara los 70€ y mas barato para PC, unos 40€.