martes, 27 de enero de 2009

Y mas anime para hoy..

Soul Eater 42, en el capitulo de esta semana, veremos el comienzo de la iniciativa de Shibushen, para enfrentarse a Aracne y Asuma (Dios Demonio), gracias a las indicaciones de Medusa.., Mientras que Mari-sensei y Crona se marchan para cazar a Medusa y recuperar al perdido profesor Stein, mientras que Maka tendra que tomar una decisión..
Bueno os dejo el capitulo para que lo disfruteis.

lunes, 26 de enero de 2009

Empezamos un lunes fuerte..en Anime

Y es que os traigo varios capitulos de nuestras series favoritas, empezando co Naruto Shippuuden 93, donde continuaremos con la saga de relleno, que esperemos dure poco, seguimos con el capitulo Nº 16 de Tales of the Abyss, despues de haber detenido la guerra, momentaneamente, nuestros protagonistas deberan enfrentarse a Van y los demas guerreros legendarios y como podia faltarnos un episodio nuevo de One Piece el Nº 386, donde empezamos a ver el comienzo de otra nueva mini saga, en donde veremos el odio de un piratilla a nuestro gran capitan Luffy, se puede esperar de todo..
Os dejo los enlaces, como siempre de Mcanime (que grandes son).

viernes, 23 de enero de 2009

Hajime no Ippo..al viejo estilo..

Con un dibujo parecido a Ranma o tal vez a Oliver y Benji, os dejo un enlace donde poder descargaros los 76 capitulos de esta serie, que es la mar de divertida a la par que de mucha accion..
Hajime no Ippo, trata de un chico Japones llamado Ippo, el cual se interesa por el boxeo despues de conocer a cierto personaje, que de serio (como parece) no tiene nada, poco a poco ira avanzando y derrotando a rivales cada vez mas potentes, pero la verdad es que la serie a mi me ha llamado la atención por su gran sentido del humor, a lo que se parece un poco a Soul Eater (sin pasarse)..Muy recomendada por mi parte, despues de los 76 capitulos esto no acaba continua en Hajime no Ippo new challenger, de momento os dejo el enlace de los 76 capitulos de la 1ª temporada.

miércoles, 21 de enero de 2009

Capitulazo de Bleach...¿viene relleno?..

Aqui os dejo el capitulo 203 de Bleach, despues de que Kempachi acabe con Noitra empieza la verdadera batalla contra Aizen y su grupo, solo quedan los Espada mas poderosos, Ichigo esta recuperado al 100% y se prepara para su batalla contra Ulquiorra, pero al ver los creditos finales y esperar a ver lo que pasa en el proximo capitulo, he de decir que no me ha gustado nada lo que se planea, si es un capitulo o dos vale, pero como se les ocurra hacer una saga de rellenaco justo ahora es pa matarlos...Habra que esperar..

martes, 20 de enero de 2009

Anime para el gusto..

Os traigo Tales of the Abyss, One Piece y Soul Eater...
En Tales of the Abyss, nuestros amigos intentaran poner fin a la guerra y para ello deberan volver a Baticul, donde son buscados..
En One Piece, seguimos con las aventuras de nustros amigos, donde un nuevo rumbo les dirige directo a una isla muy peculiar, aunque todavia no, seguiremos con las aventuras de Brock en el barco mas loco del mundo.
Medusa se ha ido de Shibusen en Soul Eater, con algunas condiciones entre ella y Shinigami-Sama, ahora Shibusen tiene el Breath y Aracne tiene al dios demonio, ¿quien saldra victorioso?,¿cuales seran los planes de Medusa?...
Os dejo los enlaces aqui abajo..

domingo, 18 de enero de 2009

Mezcla en Naruto...

El titulo viene solo a cuento de que en este capitulo mezclan un poco de la saga original con el relleno, mientras podemos ver los progresos de Sasuke, lo cual viene en el manga original, seguimos viendo parte del entrenamiento de Naruto y a la otra espia de Orochimaru, que esto es parte del relleno...Esperemos al menos que sea un relleno entretenido..
Os dejo el capitulo en descarga directa.

miércoles, 14 de enero de 2009

Hace tiempo que no hablamos de Juegos.

Para empezar, acaba de caer en mis manos el nuevo Prince of Persia para Pc, y por que para Pc, obviamente por que para consola sale mas caro..jojojo.
Lo empece hace dos dias y mi impresión es bastante buena, en lo que se refiere a ambientación del juego, grafico y control (QUE SEPAIS QUE EL MANDO DE xBOX 360 VALE PARA JUGAR A ESTE JUEGO) pero debo decir que es bastante facilon si lo comparas con sus predecesores, llevo 4 pequeñas areas pasadas (las primeras 4 areas), y no me a resultado nada complicado, claro que supuestamente el reto viene ahora, eso espero.
El juego comienza con el heroe caminando por el desierto, hasta que tropieza con una bella damisela en apuros, que luego resultara ser una princesa, y ya sabemos lo que viene despues, nuestro heroe decide acompañarla y por mala suerte o por que asi son los juegos, terminan liberando a una especie de dios oscuro, que ellos querian encerrar.
Y asi empieza la aventura de nuestro Principe de persia, como todavia no lo he exprimido del todo no le pondre puntuación, pero el juego aunque facil, promete ser entretenido.

Un poquito de bleach nunca viene mal.

Pues aqui tenemos el capitulo 202 de Bleach, continua la lucha entre los dos titanes, Noitra y Kempachi, el primero acaba de liberar su zampacto, y kempachi no lleva su parche..Esto promete.
Espero que para mañana salgan mas cositas, un saludo.
Cotraseña para poder sacarlo del rar es Kakarotto881

martes, 13 de enero de 2009

Buenas nuevas...Manga por supuesto.

Aqui os traigo un capitulo de One piece nuevo y uno de Soul Eater..
En One piece seguimos en la saga de relleno, con Foxy zorro plateado de por medio y nuestros amigos cualquier cosa puede pasar..
Y en Soul eater, las cosas se ponen interesantes, el Dios Demonio, Aracne, Medusa y el resto hacen sus movimientos.
Os dejo los enlaces disfrutadlos.
One Piece Nº384.- http://www.megaupload.com/es/?d=T1H314RW
Soul Eater Nº40.- http://www.megaupload.com/es/?d=T1ODXRVV
El pesao de mi hermano lo estaba pidiendo..jajajaja.
Contraseña descarga Soul Eater kakarotto881

sábado, 10 de enero de 2009

Aqui llega Naruto para el fin de semana...

Capitulo 91 de la serie Shippuuden, en donde nos seguimos metiendo dentro del rellenaco, naruto empezara entrenamiento con Jiraiya, mientras el resto encuentra la guarida de Orochimaru.
Sin mas que añadir, os dejo con el capitulo en descarga directa.
Que paseis buen fin de semana.

jueves, 8 de enero de 2009

Acabaron las vacaciones...Pero seguimos teniendo manga..

Pues si, os dejo aqui colgado tres capitulitos para que los disfruteis, dos de Tales of the Abyss y el capitulo Nº201 de Bleach...
En Tales, nos quedamos con el rescate al pequeño pueblo (cuyo nombre no me acuerdo) y la aparicion de un artefacto volador, las aventuras siguen para Luke y los demas, y descubriremos nuevas cosas de Natalia y de Guy.
En bleach una de las batallas mas deseadas, Noitra contra Zaraki, sigue el duelo de estos dos animales, quien resultara ganador??...Pues mirad el capitulo, pero ya os voy diciendo que os vais a quedar con las ganas...

martes, 6 de enero de 2009

Los reyes nos traen regalito..

Feliz año nuevo y feliz dia de reyes, espero que os hayan traido muchas cosas. Esta es mi primera entrada del año, y que mejor que colgar un nuevo capitulo de Soul Eater.
Capitulo 39, en el que veremos como empiezan a encajarse las cosas para la traca final, cada capitulo va mas rapido y espero que eso no signifique el final de esta gran serie, en el capitulo 39 veremos las decisiones que tiene que tomar Crona..Sin mas os dejo el enlace para que lo disfruteis.
Espero que este año sea mejor que el anterior.
El password de descarga es: kakarotto881