lunes, 30 de marzo de 2009

Un poco de anime para empezar bien la semana..

Naruto Shippuuden 101 y 102, y One Piece 394, despues de dos semanas sin estas series, ya han llegado los nuevos capitulos..
Naruto nos regala dos capitulos de esta saga de relleno que no acaba en el 102 (como algunos dijeron), seguimos a la captura del Bijju de 2 colas y la llegada de los refuerzos por parte de Konoha, ya veremos en que acaba todo esto..
Y el esperado capitulo de One Piece, seguimos con la saga Shabondy, donde nuestra pequeña sirena ha sido secuestrada, el final del capitulo es lo mas revelador de todo..A descargar y a disfrutar.
Naruto Shippuuden Nº101.-http://www.megaupload.com/?d=M09T3YVF
Naruto Shippuuden Nº102.-http://www.megaupload.com/?d=AYG52M7V

jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo Zelda para DS..Spirit Tracks

El video que os dejo aqui corre a cargo de Dalealplay.com, donde tengo un amigete currando, y ya que me ha mandado un correete para decirme que sale un nuevo Zelda, os lo dejo por aqui, para que asi los aficionados a este juego como yo lo disfruteis..
La fecha de salida no la se, habra que esperar..
Lo nuevo de Zelda se llama Spirit Tracks.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=165154

212 Bleach, Fin de la saga del Pasado..

Y con este gran capitulo terminamos la saga del pasado, donde veremos el desenlace de lo ocurrido con los antiguos capitanes y actuales Vizard, que paso con Uruhara y Tensai, y tambien la autodesterrada Yoruichi.
El combate final con los Espadas mas poderosos esta a punto de comenzar, pero no sin que tengamos nuestra dosis de relleno, correcto, el proximo capitulo es el comienzo de lo que espero sea una mini-saga de relleno, con Uruhara Kisuke y Kon como protagonistas.
Tendremos que esperar para ver la ansiada batalla y saber quien es el Espada Nº1...Aunque yo ya lo se, os dejo el capitulillo..

miércoles, 25 de marzo de 2009

Se acerca el final...Soul Eater Nº50.

Asi es, este es el penultimo capitulo de esta gran serie, Soul Eater capitulo 50, nos encontramos en mitad del combate entre Black Star, Kid y Maka Vs Asura el dios demonio, mientras intentan que la locura no les afecte, Maka intenta recuperar a Soul de su siniestro desvanecimiento.
Un gran capitulo como telonero para el final..El proximo capitulo sera el ultimo de Soul Eater, mientras os dejo este aqui para que lo disfruteis..

martes, 24 de marzo de 2009

Porque no hay anime o manga todos los dias...

Y si no, no escribo nada a partir de ahora tambien dejare por aqui colgadas mis perlas de sabiduria en lo que se refiere a series de TV, por si no las veis ya...
Y para continuar un poco con lo extraño y sobrenatural, os aconsejo que veais esta pedazo de serie..."Sobrenatural", asi se titula esta serie, que trata de dos hermanos que han sido educados y entrenados para la caza de cosas raras...Brujas, Vampiros, Hombres Lobo, Demonios..e.t.c..
Los hermanos sufren un pequeño trauma cuando son pequeños, y el padre se transforma en cazador (asi es como se llaman los que cazan a estos seres), cuando son mayores, Sam y Din Winchester se vuelven a reunir, por que el padre a desaparecido, cuando estaba persiguiendo a un demonio muy peligroso..
Y asi comienza esta aventura a lo expediente X, con toques de terror y humor a la caza del mounstro.
Una serie muy recomendada que va ya por su 4 temporada, eso si en Estados Unidos, aqui en español solo hasta la tercera, laa cuarta habra que esperarla hasta octubre.
Buscadla y verla...Luego comentadme que tal..

lunes, 23 de marzo de 2009

Falto poco para que me ingresaran de un ataque sicotico..

Por amor de dios y de todo lo sagrado!!!, desde aqui hago un llamamiento a todos los fans de Dragonball...¡¡¡NO VAYAIS A VER DRAGONBALL EVOLUTIÓN!!!..
Alguien ya la ha cargado online, no se ve muy bien (ni hace falta), y esta subtitulada en Ingles, pero para ingles las mias..Porque fue como una patada en todas las ingles, pasando por los huevos y machacando el orgullo.
Si, me la vi, ayer domingo noche, me trage la peliculita entera, que si no llevara el nombre de dragonball seria una peli de un adolescente con falta de autoestima.. Y que te dan unas ganas de reventarlo uhhhhhhhhhhhh...
Descojonan el comienzo, se cargan la gloriosa muerte de Gohan y lo del final ya ni os cuento por que no me gusta spoilear y esta peli no merece ni que la haga eso..
Bueno quien quiera preguntarme yo con gusto les jodo la peli, asi no van a verla...
Saludos de un fan de toriyama cabreao..
P.D: Se han pasado por el forro de los cojones todo Dragonball.
Solo hace falta ver la foto..


jueves, 19 de marzo de 2009

Estoy un poco perrete...Pero aqui novedades no faltan..

Y Soul Eater y Bleach no descansan este mini puente (para algunos), asi que dos nuevos capitulos para disfrutar este fin de semana..
Con Bleach nos metemos en la recta final de la saga del pasado, ya sabemos lo que hizo Aizen y lo que les paso a los antiguos capitanes.
¿Pero y Urohara Kisuke?, ¿que paso con el?...Ala a verse este episodio, y que sepais que despues del proximo que sera el ultimo de esta saga, abra relleno..
Soul Eater no puede estar mas interesante, despues de la derrota de Shinigami-sama por Asura el dios demonio, la unica esperanza de Shibusen y del mundo son Black Star, Dead the Kid y Maka, con sus respectivas armas a toda potencia, Shubaki, Paty, Liz y Soul. Os espera un capitulazo..

lunes, 16 de marzo de 2009

Para empezar bien la semana..

One Piece Nº393, seguimos en la nueva saga, donde luffy y los demas se encuentran para poder cruzar por debajo del mar para llegar a la ruta marina...
Alli se encuentran con los demas novatos que partieron de diferentes puntos del mar, para acabar todos ahi... Y no solo eso si no que uno de ellos tiene mas recompensa que Luffy..
Os dejo el capitulo en descarga directa gracias a los currantes de www.animeseriesymanga.blogspot.com/...Ahora a disfrutar del capitulo.

viernes, 13 de marzo de 2009

Nos acercamos al final para Soul Eater...El resto, un capitulo mas.

Aqui os dejo Naruto Shippuuden Nº100 (¡¡Ya estamos en el 100!!), y Soul Eater Nº48, el cual es un capitulazo (como casi todos los de esta serie)..
En Naruto, continuamos con el relleno, por lo menos un relleno con sentido, la captura del Biyu de 2 colas, aunque eso si este es un capitulo mas pesado que el anterior, si bien el capitulo 99, nos daba algo de marcha de la que hace mucho tiempo que no vemos, este capitulo relentiza una vez mas el Anime...Habra que esperar para lo bueno..
Cosa que no pasa con Soul Eater, y es que ya estamos en el capitulo 48, nos queda poco para que acabe la serie, en este capitulo veremos el combate entre dos dioses, Asura el dios demonio y Shinigami-Sama, el combate es espectacular...Sin mas que añadir os dejo los capitulitos. Buen fin de semana.
Naruto Shippuuden Nº100.-http://www.megaupload.com/?d=5RKXAPN0

jueves, 12 de marzo de 2009

Maravillosa mini saga...Maravilloso desenlace..

Y aunque en el capitulo de esta semana todavia no llegamos al desenlace, si es verdad que la saga del pasado de Bleach, es una de las que mas me gustan, con Shinji y los demas Vizard como capitanes, el comienzo como capitan de Uruhara Kisuke, y lo que promete ser uno de los desenlaces mas desveladores de Bleach, aunque mas o menos ya sepamos lo que pasa...
Shinigamis que se transforman en Hollows y un traidor con una ambicion descomunal, Aizen, que ocurrira, falta poco para el final de la saga y para continuar con la batalla del Gotei 13 Vs Espadas / Aizen.. Os dejo el enlace del capitulo Nº 210..Saludos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Un poquito de One Piece y Tales of the Abbys...

Aqui tenemos unos buenos episodios para esta semana, One Piece 392, nuestros amigos estan en Shabondy, y tienen que encontrar al ingeniero que les impermeabilice el Sunny, solo que se encontraran con unos pequeños altercados, no solo eso, descubriremos que en la isla hay alguien con una recompensa mayor que la de Luffy..
Nos acercamos a la recta final de Tales Of the Abbys, nos encontramos en la torre de rem, y Ash esta dispuesto a sacrificarse para hacer desaparecer el miasma, aunque Luke tiene otra cosa en mente..
Os dejo los capitulos en descarga directa.
Tales Of The Abbys Nº22.-http://www.megaupload.com/?d=Q93RLR8S

jueves, 5 de marzo de 2009

Ya que llueve y eso, aqui os dejo entretenimiento Anime..

Naruto Shippuuden Nº99, seguimos en la saga de relleno, pero parece que va deprisa (parece), se nota que los dibujantes buenos se toman un descanso en estos rellenos, a no ser que tengan que hacer una escenita apoteosica, bueno esperemos que no tarde mucho esta saga, y no por que sea mala (es regulera), si no porque con tanto relleno nos empiezan a tocar lo que bienen a ser las castañuelas..
Y Tales of the Abyss, capitulo 21, ya que da menos para el final de la serie, una pena, una gran serie basada en el juego, el dibujo y la accion son de lo mejorcito del momento, y la historia muy absorbente, os dejo las series para que disfruteis de ellas..
Tales of the Abyss Nº21.-http://www.megaupload.com/?d=BSYF2H6A

miércoles, 4 de marzo de 2009

Un par de animes para el miercoles..

Soul Eater y Bleach, salieron hoy de madrugada y os los dejo aqui en descarga directa...
Bleach 209, donde seguiremos con la saga del pasado y empezaremos ha tener sucesos extranos en el seretei..
Y Soul Eater 47, en donde veremos el final de la pelea entre Black Star y Mifune, y la gran sorpresa de Shinigami-Sama, nos vamos a reir un rato.

lunes, 2 de marzo de 2009

Mi regalo de anime..One Piece.

No me podia fallar, en este dia un capitulillo de algun anime, pero ha tenido que ser One Piece Nº391, en donde entramos de lleno en una nueva saga, sin mas os dejo el enlace.

Cumpleaños feliz...

Hoy, y ya que no tengo nada que colgar de momento, solo queria deciros que me caen 29 años, solo para que conste como entrada en el Blog 02/marzo/2009.... Y ya esta la chorra del dia.
Que paseis un buen, este mi dia, eso mismo, un buen dia...