sábado, 30 de abril de 2011

Los dobles de todos los capitanes...el Seretei controlado.

La aparicion de Ishida salva a kon de morir a manos de Inaba Kageroza un subordinado de Kurotsuchi Mayuri, el cual a creado copias exactas de los shinigamis mas poderosos y ahora busca  a una chica que aparecio en el mundo real y que fue rescatada por Kon..Las cosas se complican.


Bleach Nº319.-http://www.megaupload.com/?d=4JNKTD7I

Un brazo repleto de Saringan...El poder de Danzo.

Mientras que Naruto recibe el informe de Sai, de que Konoha a resuelto capturar a Sasuke o matarlo si no se entrega, Sasuke se enfrenta a Danzo, el Hokage destituido libera un sello del brazo y desvela que el Saringan del ojo no es el único que posee, su brazo esta repleto de Saringans, que poder ocultara Danzo..
Naruto Shippuden Nº209.-http://www.megaupload.com/?d=SJGU8DYW

lunes, 25 de abril de 2011

Ace, Luffy y Sabo,Los tres pequeños de la Terminal Grey..

Ace y Sabo, se lanzan a salvar al pequeño Luffy, el cual a seguido a Ace hasta el final del bosque dando asi con la terminal Grey, un lugar lleno de desterrados, ladrones y asesinos...aunque los mas temidos son unos piratas, la banda de Bluejam..
seguiremos sabiendo mas de la vida que tubo Luffy antes de ser el gran pirata que es ahora..y antes de la perdida de su hermano mayor Ace.
One Piece Nº495.-http://www.megaupload.com/?d=UHLSSP0W

Algo extraño sucede en la Sociedad de Almas...

Ichigo a sido encerrado en una prisión de la Sociedad de Almas, sospechoso de la desaparición de Kempachi y Mayuri, mientras que en el mundo real Kon, trata de mantener a la extraña muchacha en secreto y escondida en casa de Ichigo hasta que averigüen quien es...
Mientras que en la Sociedad de Almas las cosas se están volviendo cada vez mas raras..
Bleach Nº318.-http://www.megaupload.com/?d=CTOFCTGK

Madara se encuentra con Danzo...Y Naruto descubre la verdad de Sakura.

Sakura deja caer a Naruto que ya no esta enamorada de Sasuke, pero las verdaderas intenciones de esta son el enfrentarse a el para capturarlo en nombre de konoha..o eso dice ella en un principio, ahora Naruto tendrá que tomar una importante decisión con respecto a Sasuke..
Mientras que Madara se dirige al encuentro de Danzo, el ya sustituido hokage y no llorado, pero realmente sera Sasuke el que se encárge de el...Es la hora de la venganza en nombre de Itachi.
Naruto Shippuden Nº208.-http://www.megaupload.com/?d=551KV91N

miércoles, 20 de abril de 2011

Kisame se pone serio....Hachibi modo2 Vs Kisame modo Tiburón.

El enfrentamiento entre Killer bee y Kisame a comenzado, y aunque Bee tiene en su interior al 8 colas, Kisame es tan poderoso como el Biju y le planta cara facilmente, otra cosa que le complica las cosas a Bee, es el echo de que Samehada, la espada de Kisame es capaz de absorber chakra, incluido el de un Biyu..

Naruto Shippuden Nº207.-http://www.megaupload.com/?d=F6HZPT5T

Ace, Luffy y un nuevo personaje...Saabo!!.

Luffy se empeña en ir detras de Ace, aun cuando este intenta perderle de vista e incluso matarle, pero Luffy no se da por vencido, y persige a Ace por todo el bosque hasta llegar a una zona abandonada por la ley, la Terminal Grey...




One Piece 494.-http://www.megaupload.com/?d=GLHS97YH

jueves, 14 de abril de 2011

Empieza la nueva saga de Bleach....

Bien después de los capítulos de relleno, llega la nueva saga de Bleach que continua justo después de la derrota de Aizen.
Algo esta ocurriendo en el Seretei y con el tunel que conduce al mundo de los vivos, decididos a investigar lo que ocurre, los capitanes se reúnen, mientras que en la tierra Ichigo se encuentra a un nuevo personaje (de esta saga),decide investigar los sucesos extraños que están ocurriendo, con la ligera advertencia de Urahara, que le advierte de que cuanto mas utilice sus poderes antes los perderá.
Nuevo Opening y Ending para este comienzo de saga (bastante bueno por cierto)
Bleach Nº317.-http://hotfile.com/dl/114229619/1552bb8/317mob.rar.html

martes, 12 de abril de 2011

Kisame encuentra al Hachibi...Comienza la batalla.

Un gran capitulo de Naruto, donde veremos a Sakura tomar una decisión que solo puede llevarla por el mal camino...Naruto tambien tendra que tomar sus decisiones con respecto a Sasuke, mientras que Akatsuki encuentra al Hachibi, Kisame, un terrible enemigo que se dice posee el poder de un Biju sin serlo...

Naruto Shippuden Nº206.-http://www.megaupload.com/?d=HVS3IQR0

La historia continua...Luffy rememora el tiempo con su hermano.

Volvemos a la saga del manga, en esta ocasión y después de aceptar (mas o menos) que Ace a muerto, nos dirigiremos a la isla donde Luffy se crió y donde conoció a Shanks, para que podamos asistir al encuentro entre dos muchachos que no tienen nada que ver (excepto por Garp), que acabaran siendo hermanos, por un vinculo mayor que el de la familia..Con nuevo opening.
One Piece Nº493.-http://www.megaupload.com/?d=G6O03OHD

Ultimo capitulo de relleno...Hitsugaya en el mundo real.

Bien, me alegra decir que este es el ultimo capitulo suelto de relleno, por lo que parece esta semana empezara una nueva saga en Bleach, y supongo que sera al margen del manga o lo que es lo mismo una saga de relleno...Que esperemos que sea buena, pero que no se alargue tanto como la de las Zampackuto..
En el capitulo (que es de la semana pasada..Lo siento), veremos como el capitán Hitsugaya, viene al mundo de los vivos, donde hará compañía a la hermana de Ichigo..
Bleach Nº316.-http://www.megaupload.com/?d=F2S21WSW

miércoles, 6 de abril de 2011

Especial de One Piece y Toriko la nueva serie Anime.

Esta semana tenemos un pequeño parón en el anime de One Piece, con la salida de una nueva serie llamada Toriko, que tratara sobre un personaje que le gusta comer tanto o mas que a Luffy, y que intenta encontrar los ingredientes mas ricos de todo el mundo..Que al parecer es el mismo de One Piece, este especial sera de dos capitulos unidos, o lo que es lo mismo un capitulo de 40 min de disfrute y risa con nuestros amigos de One piece y Toriko..Todo un personaje.
One piece y Toriko Special Chapter .-http://www.megaupload.com/?d=OT7GG2HN

El Objetivo de Madara..

Madara se presenta ante los kages, salvando a su vez a Sasuke, el cual estaba extenuado por la batalla contra el Raikage y los demás, Madara cree que es el momento de explicar las verdaderas intenciones de Akatsuki, y el porque de las capturas de los Bijus...


Naruto Shippuden Nº205.-http://www.megaupload.com/?d=12KY47RT