Este Sabado 9 de Octubre, estuve en el Game Fest de Madrid, el posible sustituto de E3 en España.
Se celebro en el recinto ferial de Juan Carlos 1 de Madrid, y el aforo fue completo.
Nada mas entrar a mano derecha, un gran puesto de Game, donde poder comprar tus juegos de primera y segunda mano y la gran cola de la caja presagiaba las colas que nos íbamos a encontrar dentro.
A mano izquierda, pudimos observar los primeros puestos, donde se encontraban el nuevo KillZone 3D para Ps3, los juegos interactivos para lo nuevo de Ps3 el mando Move, el Virtual Tenis 4 en 3D, al que tuve el gusto de probar y mas a la izquierda, el esperado Gran Turismo 5, también en 3D, también probado (el 3D en este juego es una tonta).
En los laterales de la gran nave nos encontramos con un paseo por la vida de los videojuegos y sus plataformas, desde el Spectrum y algunos mas antiguos, pasando por la Atari, Nes y Master System, hasta las actuales plataformas de juego..
Las presentaciones de los próximos videojuegos como el Assassin´s Creed La Hermandad, Just Dance II para Wii, presentado por la profesora de Fama Pau Vazquez (en directo), lo nuevo de Raiman Rabbits, el nuevo Dragon Age II, el Canstlevania Lord of Shadow, y por supuesto lo nuevo de Xbox Kinect, una autentica gozada que deja muy atrás a los periféricos de Wii y PS3.
La visita fue rentable, y muy entretenida, hacia tiempo que no disfrutaba de un evento bien echo, para culminar mi visita me hice una cola de 2 horas, en una carpa de Nintendo, para que me hicieran un fotomontaje con el fondo de New Super Mario Bros, me dieran una gorra de Mario y me hicieran un vídeo anuncio con el juego de Mario...2 Horas que merecieron la pena.
Lo peor, que se olvidaron de traer la Nintend Ds 3D...Que desilusión.
Conclusión, este puede ser el inicio del nuevo E3 para España.