viernes, 19 de septiembre de 2008

Spore... Un simulador para echarse unas risas..

Ayer me instale en mi ordenador Spore, un juego simple..Pero muy adictivo.
Si bien encontrareis diferentes opiniones sobre este supuesto simulador definitivo (como lo ha querido apodar EA), yo ayer por la noche me lo pase en grande, y es que no se asemeja a ningun simulador de los que se hayais visto, te daran a elegir un planeta y tu mismo le pondras nombre, tanto al planeta como a la especie que estas a punto de crear. Empezaras siendo una ameba y tendras que irte alimentando para poder evolucionar...Elegiras entre carnivoro o herviboro, tu mismo.
El juego no esta mal, es muy simple, por lo que es aun mas divertido.
Si bien, es un juego coña y seguramente sera barato, asi que si quereis haceros un nuevo yo, desde cero, este es vuestro juego.
Un saludo.

No hay comentarios: