miércoles, 14 de enero de 2009

Hace tiempo que no hablamos de Juegos.

Para empezar, acaba de caer en mis manos el nuevo Prince of Persia para Pc, y por que para Pc, obviamente por que para consola sale mas caro..jojojo.
Lo empece hace dos dias y mi impresión es bastante buena, en lo que se refiere a ambientación del juego, grafico y control (QUE SEPAIS QUE EL MANDO DE xBOX 360 VALE PARA JUGAR A ESTE JUEGO) pero debo decir que es bastante facilon si lo comparas con sus predecesores, llevo 4 pequeñas areas pasadas (las primeras 4 areas), y no me a resultado nada complicado, claro que supuestamente el reto viene ahora, eso espero.
El juego comienza con el heroe caminando por el desierto, hasta que tropieza con una bella damisela en apuros, que luego resultara ser una princesa, y ya sabemos lo que viene despues, nuestro heroe decide acompañarla y por mala suerte o por que asi son los juegos, terminan liberando a una especie de dios oscuro, que ellos querian encerrar.
Y asi empieza la aventura de nuestro Principe de persia, como todavia no lo he exprimido del todo no le pondre puntuación, pero el juego aunque facil, promete ser entretenido.

No hay comentarios: