lunes, 23 de marzo de 2009

Falto poco para que me ingresaran de un ataque sicotico..

Por amor de dios y de todo lo sagrado!!!, desde aqui hago un llamamiento a todos los fans de Dragonball...¡¡¡NO VAYAIS A VER DRAGONBALL EVOLUTIÓN!!!..
Alguien ya la ha cargado online, no se ve muy bien (ni hace falta), y esta subtitulada en Ingles, pero para ingles las mias..Porque fue como una patada en todas las ingles, pasando por los huevos y machacando el orgullo.
Si, me la vi, ayer domingo noche, me trage la peliculita entera, que si no llevara el nombre de dragonball seria una peli de un adolescente con falta de autoestima.. Y que te dan unas ganas de reventarlo uhhhhhhhhhhhh...
Descojonan el comienzo, se cargan la gloriosa muerte de Gohan y lo del final ya ni os cuento por que no me gusta spoilear y esta peli no merece ni que la haga eso..
Bueno quien quiera preguntarme yo con gusto les jodo la peli, asi no van a verla...
Saludos de un fan de toriyama cabreao..
P.D: Se han pasado por el forro de los cojones todo Dragonball.
Solo hace falta ver la foto..


2 comentarios:

Samu dijo...

jajajajaja!!!!
ajajajjajajajajja!!!!
ajajjaja!!!

Tapion dijo...

no es pa reirse..ha dado en lo mas profundo de mi ser