martes, 9 de junio de 2009

Peliculón.. Terminator Salvatión.

Quitando de por si a su principal protagonista Christian Bale (Batman), que me parece el mejor Jhon Coonor que han podido cojer, me inclinare a hablaros mas del rollo superfriki de la peli...Sin spoilear jejeje.
A mi impresión, esta pelicula se situa mas despues de la segunda, que de la tercera. Si bien en la tercera nos quedamos con el principio del apocalipsis y con John coonor (cabezon) con una novieta buenorra, eso es lo unico que conserba esta pelicula de la anterior.
Ahi muchos mas guiños a la primera y a la segunda, frases como "Volvere", o la foto (bien conocida por todos) de Sara Coonor, y la busqueda incansable de su propio padre en el futuro (o el pasado...me lio), Kyle Rissk.
Esta Cuarta entrega de la mitica Terminator ( Una lagrimilla por Arnold..se le echa de menos), no descarta un Quinta entrega, ya que aun estando en el futuro, la peli data de antes, de que Jhon mande a su propio padre al pasado, para proteger a su madre, y empezar asi de nuevo el ciclo.
Maquinas por doquier, y destrucción asegurada en la pelicula, de momento la mas grande (y respetos a Lobezno Origins) de este 2009.
Recordad que a finales de este mes de junio, se estrena Transformers 2.
Saludetes, e id a ver el peliculón.

No hay comentarios: