sábado, 15 de agosto de 2009

Bionic Comando..Juego de Infarto.

Los que nacimos por los 80, recordamos un juego llamado Bionic comando, en el cual, el heroe era un teniente del ejercito con un brazo bionico que nos ayudaba a alcanzar los lugares inaccesibles..
El remake lanzado para PS3, Xbos 360 y Pc, conserva todos los alicientes que nos hiciera disfrutar su antecesor, con el puntazo de unos muy buenos graficos y una acción sin limites.
La camara, a veces se le va la pinza (no todo iva a ser bueno), y aunque durante todo el juego te van dando instrucciones de tus actuales misiones, también te puedes entretener buscando los iconos especiales perdidos y escondidos en el mapa.
En fin, un juegazo que os aconsejo pillaros, por que lo vais a disfrutar.

2 comentarios:

Samu dijo...

HUm... Para Xbox 360 estará bien?
He leído por ahí que es un juego bastante especialito...

Yo, como tu, me vicie al de Gameboy (el tuyo), pero no jugué ni a la recreativa ni al de nes... no sé, con este no me puede la nostalgia...

pero si lo reseñas tal vez me acrque a pillarlo
:)

Tapion dijo...

es bastante bueno, yo lo estoy jugando en PC y me parece muy entretenido.
Si puedes pillatelo baratejo