miércoles, 21 de octubre de 2009

Brutal Legend un juego....Pues eso Brutal.

Cuando vi el trailer del juego por Youtube, cosa que recomiendo hagais, me gusto bastante la forma divertida en la que se basa el juego, y que se relata bastante bien al comienzo de este.
Sin desvelar los secretos del juego en si, puedo daros un pequeño resumen de lo que trata.
Tenemos a un grupo "Heavy", el cual de Heavy no tiene nada, y un personaje en la sombra, que se encarga de los arreglos del grupo, tanto del escenario, como de los instrumentos, pasando desapercibido..Es el Pipa llamado Eddie.
El Pipa de un grupo de Rock, siempre ha de pasar desapercibido, y Eddie es el mejor de ellos..Pero algo ocurre en mitad del concierto y el el gran dios/bestia Ormagoden despierta para llevarse a Eddie a lo que parece otro mundo u otra epoca..
A partir de aqui empezaremos el juego, Eddie, guitarra en una mano y en la otra un hacha impresionante, se abrira paso a traves de las ordas del mal, con su hacha, su coche y todo el Rock and Roll que pueda tocar.
Batallas espectaculares, como si se tratasen de conciertos, ataques alucinantes, un humor fuera de lo comun y muchos tacos, que prebiamente al inicio del juego nos dejan escojer, dos opciones, ¿quieres tacos durante el juego?, ¿o prefieres pitidos?, despues tambien tendremos otras dos opciones, ¿Gore?, ¿o suave?.
Una vez dicho esto, que sepais que el juego esta totalmente en castellano, y la voz del protagonista es la de Santiago Segura, ya que en la version americana es la de Jack Black, el cual hace un cameo al inicio del juego.
Un juego a tener en cuenta, el precio es el que sabeis, no baja, 59,99€. Pero merece la pena tenerlo, asi que esperad a que baje de precio o a pillarlo en segunda mano.

2 comentarios:

Samu dijo...

A ver cuando puedo ponerme con él!
:DDDD

Tapion dijo...

Me lo pase esta noche...Simplemente cojonudo.