viernes, 17 de septiembre de 2010

Redescubriendo....Kingdom Hearts birth by sleep.

Si, ya se que no estoy "redescubriendo" nada, pero ese es el titulo de la sección y punto...
Después de todos los Kigdom Hearts que han salido, 2 titulos para PS2 uno para GBA y otro para NDS, sumando los remix de los dos primeros, ya hacia falta un nuevo vicio ha este gran juego que combina lo mejor de Final Fantasy, con los personajes de Disney.
En kingdom hearts birth by sleep, viviremos el comienzo de la saga, o como realmente empezo todo, sin Sora el gran protagonista de kingdom hearts, controlaremos a Ventus, Aqua o Terra, esta vez correremos nuestra aventura en solitario, como uno de estos tres maestros de la llave espada.
Lo mejor de este juego es que controlaras a los tres personajes, cuando acabes el juego con uno, tendras que empezar el juego con otro, para asi encajar todas las piezas de este RPG...
Cada personaje vivira una aventura diferente, juntandose en determinados momentos del juego, en lo que la historia avance.
Como Ventus, manejaremos a un chaval de la edad e Sora, mientras que Aqua en una jovencita ya adulta, maestra de la llave espada y Terra, otro joven adulto también maestro.
Nos dejaran caer que Ventus, el cual es exactamente igual a Roxas (Kingdom Hearts II), también sera una parte de Sora, o al contrario, Sora es una parte de Ventus...Sacad vuestras propias conclusiones.
Habra pocos mundos, pero en combinación con los tres personajes, se nos haran mas largos, en esta ocasion iremos al mundo de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Stich, parque Disney y un par mas ( no muchos, como veis), pero el juego es la mar de entretenido, no es mas, es un kingdom hearts.
EL juego es para PSP y ronda los 49,99€.

No hay comentarios: