lunes, 18 de octubre de 2010

Pasado y Archivado...Metroid Other M.

La pasada semana comencé a jugar al nuevo Metroid de Wii, dejando a un lado la saga Prime, este Metroid trata de poco después de la destrucción de Mother Brain y el planeta Zebes, basicamente en los comienzos de Samus Aran.
Metroid Other M, comienza con una llamada de auxilio, que recuerda al llanto de un bebe (según nuestra protagonista), en ese momento la cazarrecompensas Samus, se dirige a una nave varada en el espacio y que pertenece a la federación galáctica, con la que tendremos que interactuar durante el juego.
No os voy a destripar el juegecito, solo os daré mis opiniones personales..Corto, eso es lo que me parece el juego, demasiado corto, el resto es como volver a jugar a la Super Nintendo, mismo sistema de juego, aunque esta vez depende de como pongamos el mano y como la situación lo requiera, deberemos ponernos la vista en primera persona.
Esta vez no iremos consiguiendo nuestras habilidades poco a poco, si no que las tendremos desde el comienzo del juego, solo que se nos prohibirá hacer uso de algunas de ellas y poco a poco vayamos necesitandolas, nos darán el permiso adecuado.
Un gran juego, muy entretenido para nuestra Wii, que para algunos mas viejunos nos hará recordar nuestros tiempos Nintendo. El juego esta por unos 59,90€

3 comentarios:

Samu dijo...

me decepciona que sea un precuela, situada entre SuperMetroid (metroid 3) y Metroid Fusion (Metroid 4). A lo tonto... llevan un montón de años sin hacer un episodio 'nuevo' (todo PRIME está entre Metroid 1 y 2)

Tapion dijo...

Ahhhhhhh!!!, pero es un juego de la hostia, supongo que te lo habrán pasado.
Se que te decepciona, pero valor y a pasártelo...como todos los demás.

Samu dijo...

No, este no me 'ha tocado'
:)