martes, 30 de septiembre de 2008

7 años despues del incidente de Raccom City...

Regresa Resident Evil, esta vez lo hace como pelicula en CG (animación), en donde nos encontraremos con viejos conocidos.
Y es que nuestra querida Claire vuelve a la escena en esta pelicula llamada Resident Evil Degeneratión, y no viene ella sola, si no que acompaña a (y para mi un personaje inolvidable) León, el protagonista del Resident Evil 4 (y del R2 por supuesto Samu).
La situación vuelve a ser desesperada, en otra ciudad perdida de la mano de dios, se declara cuarentena, y mientras hay gente que intenta abandonar el pais en un avión (confirmados de que no portan ninguna enfermedad), un avión se estrella en el aeropuerto, por lo tanto las autoridades deciden cancelar todos los vuelos y poner en cuarentena a toda la población.
Mientras un terrorista amenaza que si no se cumplen sus exigencias liberara el Virus T ( ya sabeis como va eso), se desata el caos en el aeropuerto cuando un civil se transforma en Zombi y empieza a morder a la gente, y aqui entran en juego nuestros amigos.
La pelicula se hizo hace bastante, y la estrenaron hace poco en Japón en cine, aqui vendra directamente en DVD y Blueray, la tecnica grafica deja un poco bastante que desear en comparación con otras peliculas como la ultima de Pixar o la gran peli de Final Fantasy Advend Children...Pero si la pelicula es buena la calidad importara bien poco..O no??.
Os dejo el primer trailer en buena calidad y otro mas largo. 

2 comentarios:

Samu dijo...

Se me han puesto como escarpias!!!

LEON y CLAIRE, la mejor pareja de toda la saga, sin lugar a dudas!!!!

(¿te olvidas que leon era el rpta del 2, geodude?¿, como que sólo salía en el cuatro?¿)
ejejejej

Tapion dijo...

hostia macho es verdad...
Es que me deje impactar por la cuarta entrega..