lunes, 22 de septiembre de 2008

The Force Unleashed...

Un God of War, eso es el nuevo Star wars, un planteamiento parecido a este juego ,en el que manejaremos al aprendiz secreto de Darth Vader...
Comenzaremos la partida manejando al mas poderosos de los Sith, Darth vader, con el podremos levantar objetos y lanzarlos contra otros personajes, o levantar a cualquier personaje y lanzarlo al vacio, utilizaremos la fuerza para axfisiarles y nuestro sable laser para acabar con ellos.
Cuando acabemos con nuestra mision (la de acabar con un Jedi), encontraremos a un muchacho en el que la fuerza es muy poderosa, Darth Vader le tomara como aprendiz, para supuestamente derrocar al imperio y aniquilar al emperador, para asi hacerse con el control de la galaxia.
Con el aprendiz de Vader, volaremos a distintos puntos de la galaxia para cumplir nuestras misiones, pudiendo cambiar de traje y hacer un sable laser a nuestra medida.
A traves de los distintos planetas podremos encontrar diferentes objetos para nuestras mejoras como Jedi/Sith y podremos cambiar a placer el color de nuestro sable laser...
El aliciente principal es en Nintendo Wii, cuando nuestro mando sea el sable y el nunchaco nuestro poder en la fuerza..

3 comentarios:

AlexSlocker dijo...

Dios, es que para Wii tiene una pinta increíble para fliparse de lo lindo...

Tapion dijo...

me lo descarge ayer y es un vicio el dar de tortas con tu sable laser..
Creo que van a sacar un adaptador para que parezca un sable laser..me parto..

AlexSlocker dijo...

El adaptador lo vi en Fnac y creo que son 20€, si recuerdo bien.