lunes, 24 de noviembre de 2008

Manga fresco para el lunes..

One piece, Naruto Shippuuden y Bleach..
Nos encontramos en el capitulo Nº378 de One piece, la serie mas larga del momento, habiamos dejado a nuestros nakamas en Thriller Barck, siendo atacados por Kuma el tirano, y el trato de este con Zoro...El cual se come la hostia parda mas grande de todos los tiempos..ahora se acercan un par de capitulos de rellenaco, pero en One piece cualquier capitulo es enorme...
Shikamru, Choji, Ino y Kakashi se enfrentan a Akatsuki, Hidan y Kakuzu, el cual nos sorprende con unos bichos que le salen del cuerpo y que pueden utilizar diferentes tecnicas..Naruto Shippuuden Nº85, para mi uno de los mejores dibujados y tecnica de movimiento de personajes brutal, que secreto de akatsuki descubriremos esta vez??.
Bleach Nº195, Noitra vs Neriel o Nel, como querais llamarla. Ichigo debilitado por su lucha contra Grimmjow, no puede hacer nada ante la fuerza brutal de Noitra, la inesperada intervencion del antiguo espada de nival 3 Neriel, salva a Ichigo de una muerte segura...Pero os espera una sorpresa al final de este capitulo..

No hay comentarios: