lunes, 10 de noviembre de 2008

Por fin!!!!...Anime!!!!.

Y es que después de unos cuantos días sin poner nada ( la cosa estaba muy floja), ya tenemos anime en descarga directa...
Empezamos con Naruto Shippuuden Nº83, Kakashi se une al grupo 10 formado por Choji, Ino y Shikamaru, en busca de los Akatsuki responsables de la muerte de Asuma. Empieza lo bueno.
Bleach Nº193, dejamos a un lado la pelea de Noitra y Neriel/Ichigo, para centrarnos de nuevo es Saizel Apolo, Ishida y Renji, sin olvidar a los grandes Peche Gatiche y Dondo Chaka. El espada 8 Saizel Apolo les tiene una sopresa desagradable a Ishida y Renji..Un poco macabra..
El tan esperado capitulo 376 de One Piece, recordamos que nos quedamos en el combate que estaba a punto de estallar entre Roronoa Zoro y Kuma "El tirano", que sera de nuestros nakamas del sombrero de paja....Pues ved el capitulo!!!.
Y para a cabar (que no es poco), el sexto capitulo de Tales of the Abbys, ¿que hara Luke ahora que sabe la verdad sobre su supuesto destino?, ¿y que piensa de que fuera su gran maestro Van el que le secuestrara cuando era pequeño?..A descargar el capitulo sea dicho.
Naruto Shippuuden Nº83.- http://www.megaupload.com/es/?d=O5A4LQI0
Tales of the Abbys Nº6.- http://www.megaupload.com/es/?d=JZJLMFN3

No hay comentarios: