lunes, 6 de abril de 2009

Ya esta aqui el primer capitulo...

Hace un par de años salio lo que se dice un Anime arrollador, innovador y lleno de sorpresas, su nombre era Fullmetal Alchemist.
Fullmetal Alchemist, trata sobre dos niños, que tras la muerte de su madre y teniendo pequeños conocimientos de alquimia, intentan traerla de entre los muertos...El experimento falla y Eduard y su hermano pequeño Alphonse pierden algo mas que a su madre..Intercambio Equivalente, esa es la mayor regla de la alquimia, si quieres algo, deberas pagar con algo del mismo valor, Eduard pierde un brazo y una pierna y su hermano Alphonse el cuerpo entero.
En el ultimo momento, Eduard consigue atrapar el alma de su hermano en una armadura cercana a el, a partir de ese momento los hermanos Eldric comenzaran una aventura en pos de la piedra filosofal, para recuperar sus cuerpos robados, deberan enfrentarse a homunculos, a sus amigos e incluso a ellos mismos..
La primera parte de esta serie se compone de 51 capitulos y una pelicula, que lo dejaba todo bastante cerrado, aunque a esta serie no la quieren dejar en el olvido y asi es como da comienzo la segunda temporada de esta gran serie.
Aqui os dejo el primer capitulo, a disfrutar..
Fullmetal Alchemist Shuitetsu Nº1.- http://rapidshare.com/files/217954618/_Trigo__Full_Metal_Alchemist_2_Ep_1compressed_by_oxmankai.mp4

No hay comentarios: