lunes, 14 de junio de 2010

Redescubriendo...Kingdom Hearts II

Después de terminar la primera parte, me puse manos a la obra con la segunda, aunque las criticas para esta parte no fueron las que se esperaban, a mi este juego es uno de los que me pone los pelos como escarpias, al sumergirme en su historia, a sus largas horas de juego y a su increíble modo de combate, similar al de la primera parte.
Al concluir la primera parte del juego dejamos a Sora, Donald y Goofy persiguiendo a Pluto, el cual llevaba un carta del Rey Mickey, al comenzar la nueva aventura nos meteremos en la piel de Roxas, ¿que demonios a pasado con Sora y sus amigos?, la verdad es que para ello tendreis que jugar a la parte de Kingdom Hearts que salio para Game Boy Advanded, la continuación logica de la primera parte, en ella entraremos en el castillo del olvido donde Sora y compañia iran olvidando las aventuras corridas en el anterior episodio y adquiriendo nuevos recuerdos...
Como he dicho empezaremos la aventura con Roxas (alter ego de Sora), pronto descubriremos cual es la trama, lo que ha sucedido realmente y la sorpresa al ver en la mano de Roxas la Llave Espada que portaba Sora...
No desvelare mas juego, lo mejor es que los probéis vosotros mismos, pero si os dire con lo que topareis en esta edición, algunos mundos conocidos y otros nuevos.
Nos volveremos a ver las caras con Jack Skelleton, Squal Leonheart, Cloud, Aladdin y otros tantos, como también veremos de nuevas a Tron, Simba, el mundo de los primeros dibujos de Disney y alguna que otra sorpresa, podremos ver a las protagonistas del FFX2 Yuna, Riku y Paine en versión hadas liantes.
En esta ocasión tendremos como enemigos no solo a los Sincorazón, si no también a los Incorporeos, dirigidos por la Organización XIII, la trama de la organización se descubrio en el juego de Game Boy Advanced.
Lo mejor y recomendado es jugar en modo experto (no es dificil) para poder ver el final secreto que desvelara el comienzo del proximo juego de Kingdom Hearts para PSP, todavia queda para el tercer juego...He disfrutado como un niño con este juego. Square-Enix se lucio..

No hay comentarios: