jueves, 29 de mayo de 2008

No quiero que pase desapercibido.... Bleach


Hace poco (digamos un par de meses) salio a la venta un juego de lucha un poco inusual aquí en nuestro país, y como aquí el menda se lo compro (y le gusto), no quiero que pase al olvido, o por lo menos tan rápido.

Bleach: Shattered Blade es el juego en cuestión, salio para la plataforma Wii y esta basado en una serie anime (manga) que actualmente emite Cuatro.

Con esto del BOOM del manga algunos la habréis visto de reojo por la cadena, yo he de decir que la sigo desde hace tiempo y que llevo muchos capítulos en mi haber.

El juego en si no es muy difícil y el modo historia es bastante ameno, manejarenos a distintos Shinigamis (señores de la muerte) cada uno de ellos con su espada(Zampakuto, para los enganchaos a la serie), que manejaremos a nuestro gusto con el mado de Wii, dando a diestro y siniestro al aire con el mando.

Da igual lo que hagas por que el enemigo final sera siempre el mismo, un Arrancar (para mas información visitad la pagina de Gotei13) llamado Arturo Plateado, el cual fue encerrado hace tiempo y te engaña para que lo liberes.

Para los fans de la serie es un juego imprescindible, para los que no sabéis ni guarra de la serie creo que si tenéis un amigo que lo tenga... Pedírselo sin falta.


No hay comentarios: