miércoles, 28 de mayo de 2008

Se acercan Titulazos....


Titulazos... El primero METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, la ultima parte de esta exitosa saga del gran Hideo Kojima, con bandas sonoras expectaculares y graficos alucinantes ya que estamos hablando de la plataforma PS3 y Xbox 360 (creo).
La historia transcurre en el año 2014, cinco años después del MGS2 y nueve años después del siempre impactante (y para mi el mejor) MGS de PSx, ya que recordemos que el MGS3 era un remake del juego de Nes (realmente el primer Metal Gear).


Bien, explicando un poco el porque Snake esta tan envejecido, si os acordáis del Metal de PSx, Snake consiguió escapar de Shadow Moses (eso es asi) pero con el retrovirus llamado FOXDIE, esto al parecer a causado ena degeneración celular causada también por un fallo en el proceso de clonación que le creo.

Recordemos que Snake (y sus otros "hermanos", para quien haya jugado las otras partes) es creado gracias al ADN de "The Boss", su mentora y antigua amiga (sin el saberlo claro).


Bien, a Snake le quedan solo seis meses de vida y esta en una mundo donde el dominio militar esta en auge. Se sabe que Outer Heaven (compañía que maneja Liquid Ocelot) tiene una capacidad militar equivalente a los Estados Unidos, asi que una vez mas el mundo esta en crisis y a quien van a llamar.... xasto a tito Snake, este es reclutado por un tal Roy Campbell (de la ONU), acompañado por el siempre querido Otacón y recuperando para este juego a las atractivas Naomi Hunter (hermana de Fox, el Ninja de la primer MGS) y Meryl Silverburgh (la chica que siempre se metía en problemas en el primer MGS) que ahora forma parte de la nueva FOXHOUND.

El juego tiene fecha para el 12 de Junio... Y que ganas de agarrarlo.
Bien hay os dejo el trailer.




No hay comentarios: