miércoles, 28 de mayo de 2008

Retorna DragonBall


No puedo esperar... Estoy ansioso..... Estoy con los nervios a flor de piel, y es que el dia 2 de junio sale a la venta el DRAGONBALL Z BURST LIMITS para PS3 y Xbox 360, aqui el menda tubo el gustazo de estar en la presentación oficial del juego gracias a un gran amigo, con un gran pase de prensa.

Saludos para Samu.

Bien que os puedo decir que no sabeis ya de Burst Limits y de DragonBall Z. Algunos diran que es mas de lo mismo (cierto), de DragonBall ya no se puede sacar mas historia, pero si completar todos los huecos que se van dejando en historias anteriores.

Con el fin de la saga Budokai Tenkaichi, llega el comienzo de esta Burst Limits tiene el poder de las otras entregas (eso si no con tantos personaje), y un aspecto grafico y velocidad de movimiento impresionante (os recuerdo que yo ya he jugado) y han incluido escenas CG que apareceran segun convengan en mitad de la pelea, interrumpiendo el combate para mostrarte cachos de la serie y asi puedas vivirlo mas intensamente.

El juego solo abarca hasta la saga de Cell, o eso creemos, a lo mejor nos dan una sorpresilla y si no es asi habra que esperar al Burst Limit 2.

Namco Bandai nos trae este pedazo de juego ya he dicho el dia 2 de junio si no pasa nada.









Aqui os dejo el enlace para que veais el trailer.


Una cosita mas la banda sonora del juego se encargo y ha sido creada por el mismo que hizo la musica para la serie original... Que emoción.


2 comentarios:

Samu dijo...

Estuvo guay la rueda de prensa, jejeje

Tapion dijo...

Si tío,estuvo genial.