jueves, 29 de mayo de 2008

Lo he pillado, he jugado y me lo he pasado...en mis manos


Dragón Quest... Un titulo capaz de competir de igual a igual con Final Fantasy.

Este juego no se complementa con la numeración de los demas Dragón Quest, va a parte igual que el Monster Jocker de DS, tendremos que esperar un poco a que salga el IX, Dragón Quest Swords: La Reina Enmascarada y la Torre de los Espejos . Solo para Wii.
Bien... Largo, lo que se dice largo no es, el juego en si es de los mas entretenidos que he cogido para Wii, tu mando se transforma en una espada, que según como la inclines pegara tajos de izquierda a derecha, de arriba a abajo, tajos laterales, unos fantásticos Golpes Finales en los que tendrás que mover el mando según te lo indique la pantalla.

La historia prometía, la duración del juego no deja que haya demasiada, puedes entretenerte en minijuegos, o pasandote una y otra vez las mismas fases, para conseguir mas objetos con los que templar tu espada o bien conseguir las minimedallas (con fabulosos premios).

Aun así es un juego que merece la pena tener y coleccionar, como todos los juegos de Square-Enix.
Con todos los alicientes de un Dragón Quest nos metemos en la piel de un chico que acaba de llegar a la mayoría de edad, y por supuesto es cuando surgen los problemas.
Todo empieza por una mascara raríta que lleva su majestad en el rostro, mas tarde un tal Lord Xifos, el cual fue derrotado por tu padre y unos amigos hace tiempo ha resurgido, es tu hora de convertirte en un "HÉROE".
Como compañeros tendrás a tu padre Claymore, famoso espadachín, conocido en toda Avalonia nombre del lugar donde nos moveremos.
Mas tarde iras con el príncipe de Avalonia y después te encontraras con una chica muy rara llamada Florete y que habla en medio francés.
Solo podrás llevar a un compañero contigo cada vez que hagas una misión, elige bien y quedate siempre con el mismo para que suba a la par que tu de nivel. Cada uno tiene características distintas.
Ala chavales.... A jugar.

5 comentarios:

Samu dijo...

Swords no es el IX de la saga.
Ese sale este año para, atención, NDS en cartucho doble y lleno de escenas de video!!!!

Tanto la saga Swords, como la saga Monsters son spin offs oficiales. De hecho, la saga Mosnters se remonta a los años de GBcolor...

tengo ganas de pillarlo!!!

Samu dijo...

ajajaaj!!!

Acabo de ver la foto de tu perfil!!!

ajajajjajajajja

Tapion dijo...

Bueno un fallo que corregire enseguida... Aun asi pillatelo ya.

Y agregame ya a tu blog.

Samu dijo...

Tengon predilecciñon por los PNJ femeninos... así que... jejeje

Tapion dijo...

Salido...