martes, 10 de junio de 2008

La cosa va de muertos....


Desde que en Ultimate 4 Fantasticos apareciesen sus dobles zombis la cosa no ha echo mas que crecer.
Y es que despues de eso tubieron un comic para ellos solos !!Marvel Zombis¡¡, pues bien con un numero no teníamos suficiente, asi que sacaron mas. Ya son 4 los comics en los que aparecen nuestros heroes convertidos en maquinas de comer.
El ultimo de ellos es el tomo de Black Panter, en el que Pantera negra y tormenta se unen a los 4 Fantasticos, ya que Red y Susan se toman unas pequeñas vacaciones. Y sustituyendoles aparecen estos dos, que junto con Ben (la cosa) y Jonnhy Storm (la antorcha) deciden irse de aventurilla.
Al regresar traen consigo una Rana Dorada, que al parecer tiene el poder de manejar el espacio tiempo, y una vez mas y para escapar de un enemigo un tanto raro, pero eso si muy fuerte Pantera Negra decide utilizar el cacharrin.
Y donde van a parar nuestros amigos??..Bien, van a parar al mundo Skrull, pero no el suyo, el de una dimension paralela, y no tubiendo suficiente con enfrentarse a todo el batallón Skrull en el cielo aparecen unas figuras que recordamos..
SI!!, nuestros amigos Spidy, Logan, Iron Man, Hulk, Hank Pin (hombre gigante)...Pero la versión Zombi, y ademas con poderes cosmicos.
Si os gustan los buenos comics, los superheroes y los Zombis...esta es la vuestra.

No hay comentarios: