miércoles, 18 de junio de 2008

Old Snake...ya esta aqui..MGS4.




Asi es, uno de los juegos mas esperados de todos los tiempos, Metal Gear Solid 4 acaba de salir a la venta.
Lo adquiri ayer, pero mis impresiones del juego son tremendas, para empezar el impresionante motor grafico del juego (se te ponen los pelos de punta), el control es similar al de los otros MGS.
Empiezas la aventura en una tierra destrozada por culpa de la guerra, vas con un monton de soldados en una furgoneta (aunque para lo que los necesitas), cuando bajas del camion, ¡¡sorpresa!!, atacan, y como buen soldado de infiltración, intentas evitar la pelea, cosa que se pone muy dificil e cuanto llegan los mini Metal Gear, y Otacon te dice que no te cruces en su camino (demasiado peligroso para ti de momento).
Esto solo es el preludio del juego, en algun momento de estas escenas habra un flashback en la que te encuentras en un cementerio (no se a quien esta visitando), y aparece otacon en un helicoptero, dentro del helicoptero se encuentra el "Coronel" Roy Campbell (del primer MGS), y te dice que han encontrado a Liquid..Esa es tu mision, encontrarle y destruirle.
Snake esta avejentado por culpa de una enferdad, le queda poco tiempo de vida, conseguira sobrevivir?¿.Bueno, pues como primera impresión no esta mal ¿verdad?.
Ya sabeis a comprarlo ya. Para PS3.

2 comentarios:

Samu dijo...

Cuando a Sony se le bajen los humos de prepotencia y su consola cueste lo que las demás, a lo mejor me lo pienso...


Pero haré como siempre, esperaré a que la consola esté tirada de precio y lo jugaré dentro de un tiempo como hice con los 3 primeros metal

:D

Tapion dijo...

Pues te estas perdiendo uno de los juegos mas bonitos (en el sentido mas Gore) que ha echo esta compañia.
Simplemente impresionante.