jueves, 5 de junio de 2008

Ya lo tengo, Ya he jugado..Y he disfrutado.


Ayer salio Dragonball Z Burst Limit, y como no yo ya me lo pille.... Menudo vicio.

Bien, comenzamos con el menu de opciones del juego en el que podremos sustituir las voces en ingles por las voces originales en japones.

Nos vamos al modo historia, como no, comenzamos en la saga Saiyan y nos enfrentamos a nuestro hermano Raditz y asi hacia delante.

Yo ya me pase la saga Saiyan y me he quedado en Namek, no es un juego que sorprenda por su frescura en ideas precisamente y la verdad es que viendolo por encima no creo que tenga tanta jugabilidad (me refiero a horas) como el ultimo tenkaichi de PS2, pero es bonito, su graficos (como no podia ser distinto en PS3) son increibles y la velocidad del juego es tremenda. Aunque echo de menos el poder recorrer el escenario volando al rededor de el.

Valoración?.... Para los fans como yo es un articulo imprescindible..para los demas es un juego que minimo deberian jugar una vez.


No hay comentarios: