miércoles, 4 de junio de 2008

Llega el terror....



Quien no sabe que es Resident Evil, o Silent Hill eh?.. Pues bien, por fin llega el terror a nuestras consolas de nueva generación.
Ya se que salio el Resident Umbrela Cronicles para Wii hace ya algunos meses, pero como todos pensareis, eso solo es un pequeño aperitivo para lo que estaban creando.
También salio para Wii el Resident Evil 4 Special Wii Editión, y es un juego grandioso...Pero ya lo jugamos en la Cube.
Yo me refiero al Resident Evil 5, que estamos a la espera de que llueva en nuestro país, al igual que el Silent Hill 5 (de este ultimo no se ha dicho demasiado), y sinceramente despues de ver el trailer me quedo con peor sabor de boca, ya que no nos dice nada de nada.

Resident Evil 5 sin embargo no tiene problemas en dejarnos ver unas imagenes impresionantes y un video todavia mas impresionante.

La trama se centra en Africa, y nuestro viejo amigo Chris Reindfield (del 1 resident) sera el protagonista.


Despues de los ultimos incidentes con la corporación Umbrela, se cree que el virus x esta ya extinto o a punto de extingirse, pero nada mas lejos de la realidad, parece que un nuevo tipo de virus ataca.


Chris tendra que enfrentarse a nuevos enemigos y lo que es peor....La luz del día sera esta vez tu peor enemigo.

Bueno esperemos que estos titulos caigan ya por aqui, ya que estaban anunciados (por lo menos el Resident) para finales de abril.


No hay comentarios: