jueves, 26 de junio de 2008

Sables, espadas, Katanas y ¡¡si!! Sables Laser..Soul Calibur IV



Bueno, queda nada y menos para que salga en nuestro pais el nuevo Soul Calibur IV, que solo saldra para PS3 y Xbox 360, ya que para WII saldra Soul Calibur Legend, completamente diferente pero igual de entretenido.
Se rumorea que el heroe del God Of War "Kratos", podria formar parte de este despliege de luchadores, pero no se sabe nada a ciencia cierta.
Lo que si sabemos es quienes seran los personajes invitados a esta cuarta entrega, ademas de los ya conocidos como Mitsurugi y compañia (recordemos cuando Soul Calibur se llamaba Soul Edge), en esta entrega tendremos a unos luchadores muy especiales.
Vamos a pasarnos al Soul Calibur II, donde los personajes invitados eran para Game Cube "Link" el protagonista de the Legend of Zelda, Heihachi Mishima del Tekken para PS2 y Spawn el heroe del infierno para la Xbox.
Bien, en la cuarta entrega tenemos a dos personajes muy conocidos, el maestro de maestros "JODA", y el malo de malos "Darth Vader", han querido incluir a estos dos miticos personajes que de momento estan en las dos consolas.
En Estados Unidos han sacado un pack con camiseta y todo (una con Joda y la otra con Vader), aqui nos conformaremos con que no se tarden en sacar el juegecito.

No hay comentarios: