lunes, 23 de junio de 2008

El verano ya entro...y con el novedades.


Pokemon mundo misterioso, Super Smash Bros Brawl , Metal Gear 4, FF Crisis Core, Dragon Ball Z Burts Limit...
Y mas titulos que llegan y llegan para que este verano no nos aburramos.
Una nueva entrega de esta entretenida saga llamada Pokemon mundo misterioso, olvidaos de los entrenadores y los combates que llegan a rallar la monotonia, en mundo donde tu eres el pokemon y no hay entrenadores, correras una aventura, que si no es uno de los RPG mas impresionantes, si es uno de los mas entretenidos.
Os revelo un poco de lo que va la trama...Un día estas durmiendo trankilamente y al día siguiente te despierta un pokemon, en medio de un bosque y para colmo entiendes al pokemon..Acto seguido te das cuenta de que tu tambien eres un pokemon (segun la información que des al empezar el juego, seras un pokemon u otro), a partir de ese momento empieza la aventurilla.
Super Smash Bros Brawl, un juego esperado por los aficionados a juegos de lucha con tus personajes favoritos de nintendo..Mas no se puede decir, todavia no ha salido.
Comentaros que esta a la venta la guia oficial del Metal Gear Solid 4, tanto para inespertos como para expertos.
Y ya salio el Final Fantasy VII Crisis Core, en el que ya sabeis que jugaremos con Zack, el amigo de cloud, que murio en FFVII a manos de su mentor..Sephiroth.

2 comentarios:

Elisa McCausland dijo...

Estás hiperactivo!!!

Tapion dijo...

jajajaja. pos si...sera que me metio argo.
No..Pues acabo de coger el Crisis Core y promete de verdad.
Un besazo guapa, y a ver si este domingo vamos a la pisci.