miércoles, 2 de julio de 2008

El fin de una saga, de un heroe...EL fin de Snake?.


Ayer me acabe el Metal Gear Solid 4, triste, muy triste el final, eso si apoteosico, las musicas en cada momento de la batalla final te ponen la piel de gallina.
Pues si, sin ninguna duda este es el final de Metal Gear, aunque dejan huecos por si quieren hacer un Metal 5 (que es lo que se rumorea).
Solid Snake llega al final de su viaje, reencontrandose con viejos conocidos a lo largo del juego y al final sorpreson..No os quiero desvelar mas, los que me conoceis podeis preguntarme directamente como es el final y la sorpresa.
Pero el juego no se acaba aqui ni mucho menos, todavia nos queda el modo online y la nueva dificultad desbloqueada (realmente dos dificultades nuevas).
Dificultad Big Boos y dificultad The Boos, la verdad es que me lo volvere a jugar en esta modalidad que tiene que ser la leche de chungo.
Con esto termino, para los que no tengais la PS3 0 dudeis de que consola pillaros, yo os digo que solo por este pedazo de juego y por el carisma que despierta en todos Snake...Compraosla.
Hasta Siempre Snake...O mejor hasta la vista.

No hay comentarios: