viernes, 11 de julio de 2008

Este fin de semana la Wii a la Pisci..


Y es que hace una semanita mas o menos salio ese pedazo de juego de lucha/humor llamado Super Smash Bros Brawl..
Y es que dos dias atras me lo pille y puedo decir que es uno de los mas entretenidos que me he pillado, pero que no es entretenido en WII.
Mi primera elección fue coger a Mario (porque no), y la verdad es que me resulto bastante facil, (en nivel normal), modo de juego de un solo player y bueno los golpes no estan del todo mal, la velocidad es muy buena y los graficos muy grandes.
Los personajes, que puedo decir..Nostalgicos, queridos entre los nintenderos (y los no tan nintenderos), Mario, Sonic, Samus Aaran (metroid), Kirby, Yoshy, Wario...Y mi querido Solid Snake como artista invitado.
Unas ganas de desbloquearlo..A jugar.

2 comentarios:

Samu dijo...

Ponte de una vez la wii online y nos damos de leches desde nuestros hogares jejejej

Tapion dijo...

haber si me acuerdo y lo hago mañana..a hostiarse!!