lunes, 21 de julio de 2008

Llega Adventure Odaiba King...lo nuevo de Dragonball.

Imaginad mi sorpresa cuando llego ayer a Mcanime el portal de descarga anime y veo una gran noticia, y es que Akira Toriyama ha decidido hacer una nueva ova de Dragonball, que se estrenara en cines nipones para (supuestamente) el 8 de agosto de este año.
Nosotros tendremos que esperar un poco a su salida en DVD, ya que dudo bastante que la estrenen en cines, pero no me digais que no iriais a verla si nos la echaran..Dragonball en pantalla grande..Se me cae la baba.
Todos estos datos fueron dados por la Avan premier de la producción, a este evento fueron invitados el creador de la serie Akira toriyama y el director del largometraje Ryuhei Kitamura, he hizieron una presentación de la pelicula, lapelicula promete, ya que al estar Akira encima de ella sera todo un dragonball.
Mientras tanto en 16 salas de cines nipones se van estrenando las antiguas peliculas de dragonball (2 por mes), totalmente de forma gratuita.
Con el inminente estreno de lo que sera la pelicula hecha con personajes reales de dragonball, este ultimo ova echo por toriyama puede que salve el culo de la mejor serie manga de todos los tiempo.

No hay comentarios: