viernes, 18 de julio de 2008

Un juego que trae recuerdos..Bionic Comando se estrena en nueva generación.


Todavia me acuerdo cuando me regalaron el juego de Game Boy ¡¡Bionic Comando!!, un juego en el que la acción y las plataformas se mezclaban con una excelente historia en la que el protagonista (un ex combatiente) estaba dotado de un brazo bionico que parecia una jodida polea, escalaba, trepaba, mataba y se encargaba de todos los enemigos misión por misión, por supuesto antes salio en Nes, pero yo solo lo disfrute en Game Boy (Eres un fenomeno).
Pues para todos los que en su día tubieron una game boy gris-blanca de pantalla verde o una game boy pocket y disfrutarón de este juego, estais de suerte chavales (si todavia se nos puede llamar chavales) por que Ps3 y Xbox 360 (como siempre para Wii nunca se sabe) llega Bionic Comando el mismo tipo de juego pero en consola grande y con graficos aun mas grandes.
De momento solo os puedo poner el enlace para que veais los videos y lloreis de emoción como yo al recordar tiempos mejores en los que una consola portatil era como una petaca y una consola de salón (DE SALÓN ehh) costaba el sueldo del mes...Espera, todavia cuestan eso.
Bueno disfrutad del video, que yo en cuanto salga cae.


No hay comentarios: