martes, 15 de julio de 2008

Juegos de antes actualizados a la nueva era..



Si hablamos de Ninja Gaiden, ¿¿que os viene a la mente??, correcto, aquel juego de Nes o de Game Boy, aquel ninja en 2D , tenia un monton de trucos, shurikens y una katana...Pues el retorno de este ninja ya esta aqui..Para Ps3 y Xbox 360.
Recuerdo que el juego de Game Boy (que todavia tengo) era de lo mejorcito que habia jugado hasta el momento en la portatil de Nintendo, hay que recordar que hara unos cuantos meses (quien habla de meses habla de año) salio para la Xbox 360 el Ninja Gaiden 2, pero no fue tan sonado como se esperaba, para esta tercera entrega se han currado mas la publicidad y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.
Recordemos que ya se lanzo una trilogia de Ninja Gaiden para Nes, el ultimo titulo se llamo Ninja Gaiden 3: The Ancient Ship of Doom, lo que acababa con la saga para nes. luego salieron titulos inconexos hasta que llegamos al tercer titulo de la trilogia para las consolas de nueva generación.
Aunque el juego acabe de salir lleva varios meses en Demo descarga en cualquiera de las dos consolas y solo os puedo decir una cosa...Mucha sangre vais a ver.

No hay comentarios: