martes, 22 de julio de 2008

Llega Blade of Inmortal..La espada del inmortal en anime.

Mi gran sorpresa ayer del nuevo Ova de Dragonball no fue la unica del día.
Mi sorpresa fue descubrir el primer capitulo de la espada del inmortal Anime, que como nombre lleva Mugen no Juunin.
El primer capitulo es exactamente igual al manga y se dice que durara unos 26 capitulos, que yo creo que se refieren a la primera parte del anime, dudo mucho que solo vaya a durar 26 capitulos.
Bueno, a quien le guste la espada del inmortal esta serie le parecera un tesoro y aquien no sepa quien es maji...ya es hora de que conozca al asesino de 100 hombres e inmortal mas increible de todos los tiempos y a su inseparable compañera Rin, en busca de venganza con los imparables "Ito Riu" y su jefe Kagehisa Anotsu.
Bueno espero que os guste tanto como me a gustado a mi. Ya sabeis ¡¡a descargar!!.

No hay comentarios: