martes, 12 de agosto de 2008

Algun dia llegaran... Mientras esperamos como idiotas.

Tales of Innocence...Sera el titulo de la nueva saga de "Tales of" que saldra para Nintendo Ds..
O para ser mas exactos, ya salio en Japón esta nueva entrega de la mitica saga Tales que nos encandilo con Symphonia en Game cube, y de la que hable ayer que tendremos que esperar para verla en Wii.
Y para concretar todavia mas, no es el unico titulo de "Tales of" que se nos escapa en España, Tales of the Tempest seria el otro titulo que ya por principos del 2007 se anunciaba junto con el de Wii y su gemelo en DS.
Pues nada, que sepais que como siempre somos ultimos pringados en tener estos pedazos de RPGs, por culpa de la mala organización de nuestros importadores de videojuegos y las grandes compañias..Que digo yo, que para que nos sirve tener una sede de Nintendo, Sony o Microsoft en España, si luego viene todo 2 años mas tarde que en los demas paises y nos lo ponen como novedad...NO me jo...
A mi ya solo me cabe la esperanza de que ya que van a sacar Crono Triger para DS, tambien les de por sacar el estupendo Mario RPG y asi podremos disfrutar de ese pedazo de juego que tampoco llego nunca aqui..No sabeis de cual hablo..Pues buscad por internet ese pedazo de juego .

1 comentario:

Samu dijo...

Los Tales de DS... hace tiempo que perdí la esperanza de verlos por aca... no los han sacado de japón... :(