viernes, 8 de agosto de 2008

El poder del lado oscuro en mis manos...Soul Calibur IV.

Desde ayer que tengo este juego y si bien en un principio parece algo sosete, luego la cosa se caldea, segun el modo de lucha que elijamos.
Para empezar el modo historia, para mi gusto tiene poca historia, despues de unos 5 o 6 combates, se acaba y la dificultad media la verdad es que no vale para nada.
Pero cuidado, no os confieis, porque el modo arcade es bien distinto, y es que aunque los combates nos resulten igual de faciles, se van complicando cada vez mas (os lo digo yo), y es que ayer jugando con Darth Vader llegue a un punto en el que me fue imposible sguir adelante...El enfrentamiento en tre yo y el Aprendiz fue apoteosicamente facil...para el aprendiz..
Y este jugador no es otro que el futuro protagonista de Star Wars Unleashed.
Una compra entretenida, que no deja de ser un Soul Calibur.
A otra cosa mariposa, y es que ha salido un capitulo nuevo de Soul Eater Nª18, en el que las cosas se empiezan a poner interesante, Medusa entra en acción. Risas no faltan.
Saludos.

No hay comentarios: