miércoles, 13 de agosto de 2008

Esta noche El Caballero Oscuro...

Y es que hoy 13 de agosto se estrena la segunda pelicula de Batman, despues de la exitosa primera parte Begins, vuelve con el titulo del Caballero oscuro (the dark Knight), como se titulaba el famoso comic de frank miller sobre este personaje, el regreso del señor de la noche.
pero dejando a un lado el comic, en esta pelicula el principal enemigo sera el Jocker, aunque en la anterior habia dos, Ras Al Gul y el espantapajaros. En esta te dejan ver al nuevo fiscal del distrito, Harvey Dent, que mas adelante se convertira en dos caras (otro enemigo de batman), pero le veremos en esta pelicula como dos caras o tendremos que esperar a que se complete la trilogia.
Para mi como Jack nicolson haciendo de Jocker no hay nadie, pero el actor que encarna en esta pelicula al Jocker, es muy conocido por todos y por lo que he visto en el trailer es un jocker mas psicopata (si cabe). Recordemos que el actor que encarna al Jocker murio hace bien poquito, esperemos que esta pelicula le deje en nuestro recuerdo como el mejor Jocker de la historia.
Y un ultimo saludo al Michael Keaton, no pudo haber en 1989 un Batman mejor, el nos trajo al murcielago y nos hizo creer que realmente era un personaje real..Pero el que hace ahora de Batman (Crhistian Bale) da mucho mas miedo.
Bueno disfrutadla si vais a verla hoy...Como yo.

No hay comentarios: