viernes, 15 de agosto de 2008

Vacaciones, vacaciones, vacaciones...

Pues asi es, ya me tocaba a mi, empiezan mis vacaciones y como entendereis estare unos cuantos dias fuera, por lo que no podre actualizar el blog...
Pero regresare pronto, aun asi os dejare cositas por aqui, como por ejemplo Naruto Shippudeen Nº70, ya en descarga para que podais disfrutar del final del relleno, no en este pero si en el proxio capitulo, donde se retomara el argumento principal de la serie (gracias a dios).
Novedades de Square, y es que recientemente me lei un articulo, en el que Square seguia sin soltar prenda sobre el remake de Final Fantasy VII, pero bien ha dicho que el proximo año sera el reventon de esta compañia, ya que a la cabeza estara Final Fantasy XIII, y segidito Crono Triger para DS...Lo esperamos con ansia.
Kingdom Hearts para PSP, nos llega la información pero no las fechas..Las imagenes son brutales, y al parecer veremos a Sora y Riku en sus años mozos (unos años antes del primer Kigdom Hearts), pero esto solo son suposiciones, de momento habra que esperar a que salga en japón.
BUeno que os lo paseis bien este puente, yo mañana estoy en Granada...Bye.

No hay comentarios: