lunes, 4 de agosto de 2008

Hondanada de Manga...

Pues si en solo un par de dias han sacado muchos releases de nuestras series favoritas.
Comenzamos con Bleach Nº181, en el que continuaremos el episodio anterior y veremos com ichigo y compañian intentan liberarse de la trampa en la que han caido, rodeados por la capitana Soi-Fong y toda su escuadrilla de asesinos.
Episodio de Naruto Shippudeen Nº67, los acontecimientos siguen su curso, y de no evitarlos la villa de la hoja desaparecera, Zombis, Muertos en vida (que no es lo mismo) y amigos que se reencuentran otra vez para luchar entre ellos....Vamos, mas relleno de la serie, que se empieza a poner interesante,lo que no quita que estemos hasta los mismos del rellenito.
Blue Dragon Nº46 y 47, esto no acaba, y eso que en casi todas las revistas especializadas se decia que la serie solo duraria 45 episodios, pero nuestro colega Tori ya esta haciendo la segunda saga de esta increible serie (que para los mas nostalgicos nos hace recordar a Dragonball), pero realmente nos encaminamos al final de la saga, veremos a Shu y compañia unirse al General Rogui, y adentrarse en la oscuridad para encontrar a Zola y sellar el mal.
No nos podia faltar One Piece Nº362 y 363, ración doble igual que la del viernes, comprenderemos el final del anterior episodio (fijaos en el 362 lo de 5 minutos antes), la batalla entre Zoro y Hanauta impresionante, y la llegada de OZ delante de lufyy, la batalla promete ser terrible.
Y Soul Eater Nº17, jajajajaja, no se puede decir otra cosa de esta serie, otro especial de la gran espada legendaria Excalibur..Impresionante y llena de imaginación desbordadante, los capitulos de esta serie cada vez estan mas pa´ya.

No hay comentarios: