jueves, 14 de agosto de 2008

El final de Saint Seiya..

Primero, quiero comunicaros el peliculón que es Batman el caballero oscuro, la pelicula dura lo suyo, y el Jocker es lo mas psicopata que he visto en mi vida..En resumen un peliculón.
Y ahora ahondando en el tema de los Caballeros del Zodiaco, comunicaros (para quien no lo sepa) que los ultimos capitulos de la saga de hades ya estan en descarga, me acabo de ver los dos ultimos, en si emocionantes, pero te dejan con una gusilla a algo más...No se yo, me esperaba algo mas apoteosico.
Las armaduras sagradas son muy bonitas y curradas, pero la batalla final contra Hades, deja un poco que desear.
Y asi concluye una de las mejores sagas que he visto de los caballeros, aunque con el peor final de todas, a la espera de ver si hacen la saga de Zeus, ya sabeis que teneis tambien la pelicula que continua a la saga de Hades, Tenkai hen Oberture.
Sin más, me quedan un par de dias para irme a Granada de vacas con lo que estare unos 5 dias sin escribir por aqui.. Que uno tambien se merece unas vacaciones.

No hay comentarios: