miércoles, 15 de octubre de 2008

Ahora si!!!, el ultimo juego de Dragonball para PS2.

Y cuando parecia que bandai habia terminado con los 128 bits, decide sacar partido a una de las sagas que mas a vendido en la caja negra de sony, la PS2.
Dragonball Z Infinite World, asi se hace llamar este nuevo titulo para Ps2, que todos creiamos habia terminado con el Budokai Tenkahichi 3, pero el juego no es ni mucho menos parecido a este ultimo..
Los Budokai se han acabado, y este ultimo titulo recupera la lucha en un escenario limitado (pero muy bien echo) de el primer Budokai, y volvemos al 2D, desaciendo lo que mas nos gustaba en un juego de esta categoria, que era andar por nuestras anchas por el escenario, mientras nos dabamos de tortas..
Pero no todo son malas noticias (si es que era una mala noticia), los combos seran espectaculares y las magias seran algo mas complicadas de hacer, pero con resultados debastadores para nuestros adversarios, a este juego se une un modo historia mucho mas fiel (si cabe) al guión original de Dragonball Z.
Y es que no solo nos enfrentaremos a nuestros enemigos de cada saga,  Raditz,  Nappa, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Boo, e.t.c.., si no que tendremos que pasar diferentes puntos  (en plan minijuegos), en los que por poner un ejemplo, tendremos que recorrernos el camino de la serpiente para llegar a ver a Kaito, el entrenamiento de Gohan bajo la tutela de Piccolo y otras muchas sorpresas, el argumento ira desde el momento en que llega Raditz a la tierra, hasta el final e GT.., habra mas de 130 personajes, mas la misiones (que seran muchas), estamos hablando de un juego que promete duarnos bastante.
Graficos Cell Shading (como todos) y un modo aventura de lo mas impresionante es lo que nos da este juego, asi se despide Dragonball de la PS2 en el 2009.

No hay comentarios: