viernes, 31 de octubre de 2008

Lo que salio ayer...

Ayer no tube tiempo para dejar esta reseña, asi que la dejo hoy (¿¿que pasa??), y es que ayer salieron varios animes en descarga directa..
Bleach 192, en el que veremos como Ichigo va perdiendo terreno frente a Noitra, todavia agotado de su lucha contra Grimjow, asi que en ultima instancia Nel, la arrancar bebe, sufre un cambio para salvar a su amigo Ichigo...Gran capitulo.
Tales of the Abbys 5, Luke regresa a casa con sus compañeros de viaje para descubrir que es el chico de la leyenda, el que traera la paz entre los dos reinos, lo que no le cuentan es como sigue la profecia, pero para desvelarselo esta su maestro y amigo Van..Esto se pone interesante.
Naruto Shippuden 81, Naruto sigue el entrenamiento para conseguir una tecnica propia debastadora y esta a punto de conseguirlo, mientras tanto Akatsuki se reune para sellar al Biyu de dos colas y el lider nos deleita con un monologo de 15 minutos sobre los verdaderos planes de Akatsuki, la dominación del mundo, por su parte el grupo de Shikamaru afronta la muerte de Asuma a su manera, el proximo capitulo sera triston...Pero a partir de hay empieza lo bueno.
Os dejo los enlaces de descarga.

No hay comentarios: