lunes, 6 de octubre de 2008

Popurri de noticias..

A falta de estrenos, lo mejor es comentar todo lo que circula hoy por la red referente a las noticias mas jugosas de nuestras consolas Ps3, Wii, Xbos 360, e.t.c...
Tenemos un poco de todo hoy lunes, empezaremos con Wii, Nintendo ha dejado caer (para reventarnos) la creación de un nuevo modelo mejorado de la Wii, si, eso es asi, nintendo esta planeando sacar una Wii HD, con lo que se sumaria a las demas consolas en lo que se refiere a alta definición (fastidiando a los que como yo nos compramos la wii en su día).
Ya hablaremos mas adelante de esto cuando se sepa mas, de momento mas estrenos y esta vez nos referimos a la bestia negra, la Play2, y es que esta consola todavia esta lejos de morir.
Un nuevo juego de la saga Dragon Ball Z, y el ultimo para esta generación de la Ps2.. Dragon Ball Z Infinite World, este juego mezclara Arcade, con aventura, saldra para septiembre en Japón con el motivo del vigesimo aniversario de Dragon Ball..Mas en:
Y acabamos con la peque de las consolas, pero la que mas vende..NDs ademas de estar a punto de cambiar de Look, tambien se dispone a sacar el ultimo juego de Pokemon, una de las sagas de Nintendo que da mas frutos que ninguna, al principio era atrapalos a todos, ahora es atrapa a los que puedas porque hay demasiados..
La nueva entrega se llamara Platinum, y estara comprendida en el mismo sitio donde lo fueron perla y diamante, igual que ocurrio con Rojo y Azul, donde amarillo era el mismo juego pero con mas pokemon y un nuevo legendario.., Aqui sucedera lo mismo, incluyen 10 nuevos pokemon y el nuevo legendario Giratina pokemon Fantasma/Dragón.. De momento solo los japoneses estan disfrutando de esta nueva entrega, aqui como siempre a esperar..

No hay comentarios: