lunes, 27 de octubre de 2008

Nada, nada.... Y nada.Bueno algo hay.

Pues igual que titulo el post, es lo que hay este principio de semana, NADA.., No ha salido ningun capitulo de ninguna serie, en ningun sitio...Pero para eso tenemos las novedades en Videojuegos..
Y es que para Xbox 360 acaba de salir el Fables II, juego que ya comente hace un par de semanas, para todas las plataformas ha salido el Spiderman Web of Shadows, que tambien comente en su dia hace ya un tiempo.
Queria hablaros de un pedazo de juego llamado Bleach Soul of Carnival para PSP, que se acaba de estrenar en Japón,(yo ya lo tengo y no pregunteis) que como me temo este juego jamas llegara aqui, este juego trata de una aventura con Ichigo y compañia, pero en plan pequeñitos y cabezones.
Cual Final Figth, iremos recorriendo las calles de Karakura (el pueblo/ciudad de Ichigo), el Rukongai (donde viven las almas de los muerto que no son Shinigamis), el Seretei (Donde estan los Shinigamis) y asi hasta llegar al Hueco Mundo (donde habitan los Hollows y Arrancars)..La aventura es muy entretenida y no tendreis que aprender Japones para jugar, el juego se entiende perfectamente (y mucho mejor si te ves la serie).
Disfrutad de este comienzo de semana, haber si mañana sale algo.
Os dejo la Intro del juego y unos fragmentos para que lo veais..Una maravilla.

No hay comentarios: