miércoles, 29 de octubre de 2008

Una gran serie que hay que ver...

D.GRAY MAN, es un anime que hay que ver.. Lo descubri en una de estas que te aburres y quieres ver algo, bueno pues la verdad es que estoy muy enganchado a esta serie que seguro muchos de vosotros veis.
Trata sobre un muchacho que se une a un grupo llamado la Orden Oscura, ellos se encargan de luchar contra Akumas (demonios) y se hacen llamar Exorcistas.
Cada Exorcista tiene un poder diferente garcias a una cosa que portan en su interior llamada Inocencia, la inocencia puede ir dentro del humano o equipada algun arma, estos Exorcistas las activan cuando les hacen falta, para luchar contra los Akuma.
Allen Walker, es un exorcista de 15 años que perdio a su padre adoptivo, en el momento en el que un humano conlleva una gran tristeza por la perdida de un ser querido, entra en escena el Conde Milenio(que es el que crea los Akuma), y te ofrece regresar a la vida a tu ser querido con solo decir su nombre en alto, obviamente es una engaño pues al traer a la vida a tu ser querido, el conde ordena a este a que devore el cuerpo del invocador...Pero en el caso de Allen paso algo diferente, este ultimo pudo invocar su inocencia y salvar el alma de su padre, pero como favor (o no) su padre le maldijo con un ojo capaz de ver y distingir a un Akuma..
Grandosa serie que realmente recomiendo.

No hay comentarios: