lunes, 20 de octubre de 2008

A quien le interese...8ª Temporada de Smallville

Y ultima (supuestamente) temporada, y es que yo como muchos otros seguimos esta serie dedicada a los famosos personajes de DC desde sus comienzos..
Con la marcha de muchos de los personajes principales, la cuestión era si continuar la serie, el actor que encarna a Clark Kent (Tom Welling), acordo hacer esta temporada también, asi que no nos quedamos sin prota..
Lo malo es que el actor que encarnaba a Lex Luthor (Michael Rosenbaum), si se ha ido con viento fresco a pastos mas verdes, al igual que la famosa Lana Lang (Kristin KreuK), los dos personajes principales en la saga de la serie..Pero que se le va hacer, pues metemos a otros..
En esta "ultima" entrega han cojido a una muchacha nueva que hace el papel de Lex, Tess Mercer (Cassidy Freeman) y incluyen un personaje que ya estubo en la temporada anterior, pero esta vez en cartel Oliver Queen "alias Green Arrow"..
Bueno de momento solo tenemos 5 capitulos a descargar en Huesario (buscadlo en Google), y por Emule..En versión original subtitulado.
Os dejo con una frase que me ha encantado del ultimo capitulo dicha por Clark:" Sube, estadisticamente es el medio mas seguro"..Jejeje, os recuerda a algo.

No hay comentarios: