jueves, 24 de julio de 2008

El Retorno del cerebro de la bestia...o mejor, de sus juegos.

Y es que la Supernintendo vuelve a estar de moda, ya que casi todos los españoles que tienen Wii, mas que comprarse juegos de la misma se descargan juegos de supernintendo, nes y N64.
Pero me refiero a la peque de Nintendo, la DS vuelve a la carga, no con otro Final Fantasy (que si), ya que sale ahora la cuarta entrega de la saga, si no que dentro de poco lanzaran a la venta Crono Triger, un RPG de Square, que en su dia vio la luz en Supernintendo y que en españa no vio nada de nada. Hasta ahora solo podiamos haber jugado a este pedazo de clasico, con un emulador de Supernintendo para Pc.
Como siempre (antes y ahora), no solo los ultimos en todas las novedades, si no que habia juegazos como Crono Triger, que jamas verian la luz en nuestro país. Bien, el juego saldra pa Nintendo Ds, conservando todo el encanto de Super, pero mejorando los detalles gracias a Ds.
Todo comienza en una feria, nuestro heroe se vera envuelto en una aventura, en la que los viajes en el tiempo predominaran, haciendonos viajar de una epoca a otra y viendo evolucionar (o no) ala civilización.
La banda sonora epica, muy epica, Supernintendo total y el diseño de personajes creado por el magnifico Akira Toriyama. Y una vez mas Samu, esta noticia te tiene que ser bastante agradable.
A esperar su salida...yo lo estoy deseando.

1 comentario:

Samu dijo...

es el mejor juego que he jugado en mi vida!!!!

espero que hagan un port del juego tal cual, y que no lo jodan haciendo un rmake en 3d...

vamos, la versión americana la tengo guardada bajo llave, junto a la de Mario RPG