lunes, 7 de julio de 2008

La saga mas esperada..Star Wars.


Titulo del juego Star Wars: The Force Unleashed, salida para el 19/09/2008, plataformas PS3, Xbox 360 y Wii.
Bien hace ya bastantes meses que esta colgado en la red el video de Star Wars, en el que vemos a Darth Vader derribar un crucero estelar (Impresionante), bien, en el juego no manejaremos al mas oscuro del lado oscuro, si no a su aprendiz, si habeis oido bien, en este juego vamos con los malos.
La historia transcurre entre la tercera y la cuarta pelicula (III:la venganza de los Sith y IV: una nueva esperanza), en la que el juego nos ira desvelando partes de la historia que no conociamos, y asi integrarnos un poco mas en esta gran aventura que es Star Wars.
Ademas, y gracias a las nuevas tecnologias DMM que tienen las consolas de nueva generación, los objetos, plantas y personas actuaran como si realmente estubieramos en un entorno real, me explico.
Los cristales se romperan como cristales, la madera como madera (YA VEREIS YA), y las personas que tenemos alrededor actuaran como personas de verdad garcias a la IA de la consola, por lo tanto una misma persona no actuara siempre igual, como hasta ahora han venido haciendo todos los juegos (RPG en su mayor caso).
Bueno, estamos ansiosos por tener este pedazo de juego que promete lo suyo. Y una ultima reseña, no se si para las demas consolas haran algo parecido, pero para la plataforma Nintendo WII saldra una especie de Sable laser al que podremos conectar el mando de nuestra consola.

2 comentarios:

AlexSlocker dijo...

Cuidado compi que la tercera es "La Venganza de los Sith".

Ya está el friki abriendo la boca xDDD

Tapion dijo...

hostia pos es verdad...ahora lo cambio, que colada de titulo...
Igual, pedazo de juego.